[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
Educacion Social 2023-2027. Libros , Grupo de Whatsapp etc... - El Cajón de la UNED
#52480
Buenas! Empiezo este año ed social!
Busco los libros , he conseguido ya varios pero aun me faltan unos algunos!
Os dejo aqui un drive que he creado con carpetas por asignaturas y un excel que resume los libros que he ido consiguiendo
[Enlace externo eliminado para invitados]

Ademas he creado un grupo de whatsapp para las que vayais a comenzar esta bonita aventura y nos demos apoyo y compañia!
[Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo!!!!
#52493
Buenas tardes, soy estudiante de educación social en la UNED y tengo el libro La imagen: Análisis y representación de la realidad (Multimedia), el libro Conectados en el Ciberespacio de Comunicación y Educación, el libro de Historia de la Educación, el libro de Didáctica general, el libro de Estadística aplicada a la educación, el libro nuevo y el viejo de Teoría de la Educación, el libro de Atención a la Diversidad, el libro de Desarrollo psicológico a lo largo de la vida, el libro de Bases del Aprendizaje y educación, todos en PDF. Puedo pasarlos siempre y cuando pueda obtener otros a cambio. Necesito los libros de Diversidad e Igualdad en Educación del primer curso, Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación del primer curso, Derechos Humanos y Educación del primer curso y Diversidad e igualdad en educación del segundo curso. Mi correo es meloseta1998@gmail.com
#53260
Hola, estoy en primer año de educacion solcial y es la primera vez que estudio una carrera por la Uned, alguien puede meterme en algun grupo de whats para ir informandome poco a poco de las asignaturas.
comaguino la carrera con estudiar, asi que toda ayuda es poca. Gracias de antemano.
#53261
Zeltia escribió: 14 Oct 2023, 12:51 Hola, estoy en primer año de educacion solcial y es la primera vez que estudio una carrera por la Uned, alguien puede meterme en algun grupo de whats para ir informandome poco a poco de las asignaturas.
comaguino la carrera con estudiar, asi que toda ayuda es poca. Gracias de antemano.
Mi correo es zeltialc@gmail.com