Por Ftbcamila
#50123
Hola a todos, este es mi primer post en el foro y necesito una ayuda de vuestra parte.

Respecto a libros, he notado que hay facilidad de encontrarlos si se buscan bien. Esto lo digo para todos aquellos que buscan libros, hay muchos temas en los que personas comparten libros en pdf.
Aprovecho la ocasión para ayudarlos a encontrar alguno en específico.

Al margen de esto, el motivo de mi mensaje es para que me aconsejéis. Estoy preparándome para el año que viene ya que me decidí un poco tarde a estudiar. Por ahora estoy estudiando por libre apra la prueba de acceso, la fase general, con libros y grabaciones en diferido del año 2019/2020. Lo llevo bastante bien y me gusta organizar mis tiempos.

Pero tengo un problema... la fase específica. Estoy entre la opción A y la opción D. Estudios ingleses me interesa mucho pero hay unas carreras de la opción D que también me llaman la atención.
No lo tengo claro aún, lo que sé es que no quiero que se relacione con las matemáticas. Desde muy pequeña tengo un conflicto con eso.

Tengo un hijo pequeño y no dispongo de todo el tiempo del mundo. Para ustedes, ¿cuáles son las asignaturas más fáciles de la fase específica de la opción A? ¿Y las de la opción D?

Desde ya, muchas gracias. Y quedo a las órdenes por si alguien está en la misma situación que yo y podemos ayudarnos a pasar la prueba de acceso.

Saludos :-)