#47342
Hola, soy un nuevo alumno y me he matriculado en todas las del primer curso, tengo los libros de todas las asignaturas en pdf y algun material secundario a excepción de Historia antigua I Próximo Oriente y Egipto, considero que aqui estamos para ayudarnos mutuamente y por eso no pretendo ninguna transacción comercial, siguiendo las indicaciones que lei en el foro puse mi correo de contacto en comentarios de 2 hilos relacionados con el asunto, debio pasar desapercibida (algo logico y nada reprochable) por eso abro este hilo:

Tengo para compartir:
  • Geografía General I. Geografia Fisica.- Aguilera, Mª J. et al (UNED, 2009)

    Geografía General I. Geografía Física. Orientaciones para la Realizacion de Ejercicios Practicos.- Aguilera, Mª J. et al (UNED, 2009)

    Amekie kuhrt-El oriente proximo en la ntiguedad 3000-330 Ac Vol-II

    Amelie kuhrt El oriente proximo en la antiguedad

    Atlas Historico de la Edad Media.- Echevarría, A. y Rodriguez, J. M. (UNED, 2ª Ed., 2013)

    Historia medieval I siglos V XII

    prehistoria I la prehistoria y su metodologia

    prehistoria I primeras etapas de la humanidad

    Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico.- Zarzalejos, M.

    Historia de la Filosofia Antigua y Medieval.- Sanchez, D. (UNED, 2013)

    Prehistoria II las sociedades metalurgicas
NECESITO
  • Historia Antigua del Próximo Oriente y Egipto (P)
Mi mail es[email protected], puede que tarde un poco en responder.

Muchas gracias y que viva el PDF.
#47771
Buenas tardes

El libro de Próximo Oriente y Egipto es el de Ana Mª Vazquez Hoys? porque si es así sí lo tengo.
Yo necesitaría:

Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico.- Zarzalejos, M.


¿podrías pasármelo? Muchas gracias
#47905
muchisimas gracias por el post....
eternamente agradecida si pudieras de verdad pasarme los pdfs de estas asignaturas:
Geografía General I. Geografia Fisica.- Aguilera, Mª J. et al (UNED, 2009)

Geografía General I. Geografía Física. Orientaciones para la Realizacion de Ejercicios Practicos.- Aguilera, Mª J. et al (UNED, 2009)
Prehistoria I. primeras estapas de la humanidad
Prehistoria II. Sociedades metalurgicas

tambien me hace falta Geografia General II. Geografia humana, serias tan amable de decirme si lo tuvieras que no lo leo en el listado. mil gracias por todo.
De todas formas te escribo al email.