Por Delanch
#53104
Juan Martín escribió:
Ana B P escribió: 03 Oct 2023, 15:54 Hola, parece que este año el libro de Social de primero es totalmente nuevo, también cambian tipo de examen y recomiendan no fiarse de los anteriores. Sabéis si hay alguna manera de acceder al libro nuevo? son mas de 50 euros y son 2 volúmenes...
Creo que son estos.
Los comparto para que @Delanch los ponga con el lote completo (si quiere) y los quito.

Un saludo.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Agregados, muchas gracias por compartir :)
Dr.Sánchez le gusta esto
Por itenorio
#53118
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
¡Mil gracias!
ravillalo, alopez6349 le gusta esto
Por Rc-23
#53141
Buenas!

Estoy intentando descargarme el libro de la atención pero no me lo permite.

Alguien lo tiene??

Si es posible pasar el pdf… graciaaas!!!
#53273
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
Muchísimas gracias! empiezo ahora la carrera y tus libros me han facilitado mucho el trabajo. Vamos a darle
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17