Por Rocio te
#49630
¡Por favor! Necesito los libros de acceso a la universidad de mayores de 25 años, he mirado todos los foros y los enlaces que he encontrado no me sirven ninguno, necesito los libros de Lengua Castellana y el de Comentario de texto. ¿Alguien podría enviarme los enlaces correctos o los pdf?
¡Muchísimas gracias!
Mi correo es [email protected]
Por Jose Ríos
#49852
Hola, estoy preparando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. He comprado el libro del curso de inglés en pdf, pero me sería necesario tener los audios, ya hay muchos ejercicios y temas para los que son imprescindibles.
Si alguien me los puede pasar sería genial.
Por cierto tengo también los libros de las materias comunes , el de filosofía y uno de matemáticas... Pero creo que no es que yo necesito. Están en formato PDF, y si alguien los necesita, no tendría problema en echarle una mano.
En definitiva, necesito los audios del curso de inglés del libro de 2020, y el de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
POR FAVOR,ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE!!! Un saludo.
Por Anavas
#49855
Estoy preparándome el acceso de 25+ me estoy volviendo loco buscando libros gratuitos pero no hay manera si alguien pudiese pasarme los siguientes libros sería increíble:
Iniciación a la geografía.
Comentario de texto de la teoría a la práctica.
Conocimientos básicos de lengua castellana.
Exámenes comentados de lengua castellana.
Inglés para adulto.
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias y suerte para todos los q intentan mejorar su vida.
Por Andreea budis
#49971
MarioMT escribió: 23 Jun 2021, 16:16 Hola !
Tengo los libros siguientes libros en PDF ideales para imprimir.

Comentario de texto
Lengua castellana
Lengua extranjera ingles
Matematicas aplicadas a las ciencias sociales
biologia
Examenes comentados de lengua castellana

Ponerse en contacto conmigo. Gracias

Buenas me podrías enviar los libros porfavor ?
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14