#49766
Hola!! me estoy volviendo loca para encontrar la info para preparar las pruebas de acceso de mayores de 25. ¿alguien tiene los libros en Pdf?
Me presento por:
Inglés
Castellano
Comentario de texto
Historia
Geografía

Muchas gracias!! y mucha suerte a todos!
#49774
Buenas!
Alguien tiene los libros en pdf de acceso universidad de nociones jurídicas básicas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua española y comentario de texto? Graciass!
#49796
Hola, necesitaría el temario de castellano, comentario de texto e inglés para el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Si alguien puede pasármelos o aconsejarme se lo agradecería. Un saludo.
#50078
danipope escribió: 29 Sep 2021, 19:59 Hola! me he apuntado al curso de la uned y estoy buscando como loco los libros en pdf pero no los encuentro, si alguien me los pudiese pasar a mi correo.
necesito los de la fase general
lengua
ingles
comentario de texto
y de la específica
geografía
historia del mundo contemporáneo
gracias!!!
[email protected]
Hola! Pudiste conseguir los libros? Yo me presento con las mismas que tu, y estoy como loca buscandolos... Si me los pudieras mandar te lo agradecería muchísimo, mi correo [email protected]
#50079
Aiki8 escribió: 04 Ene 2022, 13:25 Hola, si alguien seria tan amable de enviarme los libros en PDF de la prueba de acceso para mayores de 25 años se le agradecería.
Materias:
- Castellano
- Comentario de texto
- Inglés
- Valenciano
- Geografía
- Historia
Las que podáis, un saludo
[email protected]
hola! Estoy buscando los mismos que tu excepto el valenciano, si pudiste conseguir alguno te agradecería mucho que me los pasaras, mi correo [email protected]
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10