#41485
Josune A escribió: 02 Oct 2019, 15:02 ¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
Hola:
te agradecería muchísimo si pudieras darme acceso a la carpeta de libros. Muchísimas gracias de antemano (mi email: [email protected])
#42033
¡Hola!
Este cuatrimestre voy a cursar dos asignaturas y agradecería muchísimo que alguien me enviara, si tiene, los correspondientes libros en pdf.

Las asignaturas son:
TEXTOS LITERARIOS DE LA EDAD MEDIA
TEXTOS LITERARIOS DEL SIGLO DE ORO

Mi email: [email protected]

Muchas gracias de antemano y ánimo con el curso.

Marta
#42284
Hola

Estoy buscando los libros siguientes:
LA CONSTRUCCIÓN DE LA MODERNIDAD EN LA LITERATURA ESPAÑOLA
TEXTOS LITERARIOS ESPAÑOLES DE LOS SIGLOS XVIII Y XIX

Tengo algunos para compartir:
Saber hablar
Introducción a la lengua española
Doce escritores contemporáneos
El lenguaje humano (tiene fallos de digitalización pero da el apaño)

[email protected]
¡Muchas gracias!
#42321
Josune A escribió: 02 Oct 2019, 15:02 ¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
Última edición por LauraVS el 14 Oct 2020, 14:37, editado 1 vez en total.
#42642
Josune A escribió: 02 Oct 2019, 15:02 ¡Hola! Retomo el grado tras un parón de un año. Necesitaría los libros de COEE y Fonética y Fonología. Os puedo dar acceso a una carpeta con bastantes libros del grado, no sé si se puede poner aquí el link o está prohibido. Si se puede, lo pongo.

Un saludo,

Josune
Hola Josune,me vendría muy bien esa carpeta de la que hablas. ¿Te importaría pasármela? Muchas gracias de antemano. Un saludo. ([email protected])
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16