#53811
Egosum escribió: 27 Dic 2023, 18:31 Hola Edu, la página de MEGA no nos permite admitir a más gente, dime lo que necesitas y ya vemos cómo pasarte los enlaces.
Un saludo.
Buenas noches, Egosum
Yo voy a empezar historia del Arte. Me podría pasar las emlaces a las asignaturas de dicho grado ? Gracias de antemano. Mi email es [email protected]
#53812
Hola.

Yo también necesito acceso a MEGA. ¿Qué hay que hacer? ¿Quién administra la cuenta? Si no funciona, ¿hay visos de una solución a corto plazo? Necesitamos info, please!

Gracias,
#53904
Buenas, estaría interesada acceder al material que se comparte. He estado leyendo que no se permite a mas personas en el enlace de MEGA. Si pudierais compartirme un enlace con el material del Grado en Administación y Dirección de empresas, sería de agradecer muchisimo.

Mi dirección de correo es: [email protected]

Muchas gracias
#53906
Egosum escribió: 27 Dic 2023, 18:31 Hola Edu, la página de MEGA no nos permite admitir a más gente, dime lo que necesitas y ya vemos cómo pasarte los enlaces.
Un saludo.
Buenas noches Egosum,
Voy a empezar Geo e Historia en este segundo cuatrimestre y me gustaría acceder al material que se comparte.
Muchas gracias por la ayuda.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13