Por Egosum
#49561
Hola, MEGA sigue funcionando con normalidad.
NORMAS:
1) El que quiera entrar que lo pida por allí
2) El que solicite entrar que no lo haga con NINGÜN CORREO TIPO: alumno.uned...y por el estilo.......porque no se le aceptará.
3) Toda colaboración será siempre bien recibida, aseguraos de no poner cosas que ya estén (aunque si están en una versión más moderna o mejor escaneados, decidlo y se revisará).
Gracias
#49782
Como dijo Egosum en su mensaje de Diciembre, Mega funciona perfectamente, te das de alta en Mega, anades como contacto a [email protected] y no espereis respuesta, ella/el os aceptara despues de unos dias y directamente tendreis acceso pinchando en "Shared folders" en el menu de la izquierda.
Un millon de gracias a quien este detras de esa cuenta de correo!
Por MIRYJR
#49788
AlmuRV escribió: 03 Feb 2022, 15:34 Cuando dices “allí” refiriéndote a mega , dónde es?

Lo encontré. Es una app

Descárgala por Google store , se llama MEGA y el logo es una M blanca en fondo cuadrado rojo (creo que es eso) :party:
Por AlmuRV
#49845
Hola, yo me bajé la app mega en mi teléfono y desde allí agregué a [email protected] . Al instante se aceptó mi solicitud. Después se abrió una carpeta compartida con todos los manuales de Uned-Historia, yo iba buscando los de el grado de lengua , alguien sabe si hay algo parecido en lengua o literatura? Muchas gracias 😅