Por paisvasco3
#44767
Hola

A mi ya me agregaron en septiembre de 2020 a Mega, anduve trasteando por todas las carpetas, descargué lo que necesitaba, etc. El caso es que hoy he intentado entrar y no he sido capaz de llegar. No veo las carpetas que en su día vi perfectamente organizadas por cursos y asignaturas. Por eso pregunto si va bien y vosotros las veis. Además, algún libro suelto que sí he conseguido localizar me dice que el archivo no existe al intentar descargarlo.

Gracias

Saludos
#45191
Hola

Yo lo que hice fue pedir en este hilo NUEVAS EDICIONES DE LIBROS EN EL GRUPO DE MEGA que me agregaran. Hay que poner el mail en ese mensaje como verás a otros compañeros. Luego hay que crearse una cuenta en mega (muy fácil y gratuito). A los días/horas te llegará una invitación de amigosdelpdf, la aceptas y ya es como entrar en una librería en la que hay de todo. Pues nada, te vas sirviendo con lo que necesites.

Saludos
Por Iliberri
#46057
¡Buenos días!

Me alegro de saludaros. Soy otra de las muuuuchas personas interesadas en formar parte de Mega (tiene una pinta estupenda). Por favor, ¿me puede alguien incluir o explicar con detalle cómo hacerlo? Mi correo es [email protected].
¡Gracias!