Por mirimiriii
#45921
.
Última edición por mirimiriii el 17 Abr 2021, 18:09, editado 1 vez en total.
Por Johnmlush
#46123
Ya figura en el mensaje. El acceso a Dropbox es público, nadie os tiene que facilitar el acceso, solo entrar en el enlace y ahí esta. Menuda labor compañero. Yo estoy en otro grado, pero quería recopilar ciertos libros de psicología para lecturas personales. Muchas gracias.
Por Leti.cia
#50605
conb escribió: 02 Jun 2018, 12:33 Buen dia foreros.
Hace siglos que se creo el dropbox para compartir los libros de psicologia.
Como sabemos y por desgracia, los libros cambian constantemente, asique, para los nuevos y para los que ya lo conociais, os dejo de nuevo el enlace para poder compartir libros.

Sobre todo los que teneis los nuevos, si podeis enviarlos seria genial para poder sustituirlos

ENLACE PARA SUBIR LOS LIBROS NUEVOS [Enlace externo eliminado para invitados]
ENLACE PARA LOS LIBROS [Enlace externo eliminado para invitados]


IMPORTANTE: He visto a muchos usuarios pedir acceso al dropbox y he de decir que no es una pagina privada, se puede visitar desde los enlaces que hay en este enlace. Ya que me molesto en escribirlos, seria genial que os paraseis a leerlo antes de pedir el acceso :-)

Gracias a todos los que colaborais ;-)

Buenas tardes,

El libro de "Fundamentos de psicobiología" que está colgado no es el de 2017 que se pide para el curso 2022/2023, ¿cierto? Estoy intentando encontrarlo, si alguien pudiese colgarlo, lo agradecería.

Un saludo
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25