[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
Libros de 1º de Psicología - Página 3 - El Cajón de la UNED
Por crisperara
#51017
TESAGON escribió: 12 Oct 2021, 19:05 Hola a todos.
Yo también empiezo 1° DE PSICOLOGIA este año y os agradecería mucho que me facilitarais enlaces o la forma de obtener los libros de este curso
tesala36@gmail.com

Saludos y muchas gracias
Hola a todos!
Empiezo este año 1º de Psicología y me ha matriculado en:
-Psicología social
-Psicología de la motivación
-Psicología de la emoción
Alguien me podría pasar los libros en pdf?? [/url]cris.5006@hotmail.com
Muchísimas gracias!!!
#53125
Hola!

Me llamo Ara y mi correo es arangurenara@gmail.com. Me he matriculado este año en primero de psicología de la UNED y he visto que muchas personas han conseguido sus libros en pdf gracias a esta pagina asique pongo aqui mis asignaturas por si alguien puede ayudarme.
- Psicología social volumen I y II
- Fundamentos de Psicobiología
- Fundamentos en Psicología
- Fundamentos teóricos y practicos de la motivación
- Introduccion al analisis de datos

Gracias!
Por ConanDoyle
#53152
Hola a todos,

me pasa igual que veo a mucha gente en este foro, empiezo primero de psicología en la uned y necesito los libros en pdf, me he matriculado en todas las asignaturas de primero adjunto como se llaman, muchas gracias a los que podáis ayudar a que consiga los libros, nos salváis a todos y desde luego a mí. Mi email es conanydoyle@gmail.com , mil gracias.


- Fundamentos de psicobiología (anual)
- Psicología social (anual)
- Introducción al análisis de datos
- Fundamentos de investigación
- Psicología de la motivación
- Historia de la psicología
- Psicología del aprendizaje
- Psicología de la atención
- Psicología de la emoción.

muchas gracias.
Por pili_89
#53155
Hola necesito el libro de fundamentos de la biopsicología, me he matriculado solo de una porque no voy bien de dinero si alguien que no lo necesite me lo pudiese dejar, se lo agradecería, soy de Albacete! Mi correo es pilargm89@hotmail.com...mil gracias de antemano
Por aroafermar
#53159
Holaaa
El libro de 1º de psicología "Fundamentos de Investigación 2º Edicción" lo teneis en formato pdf? Es que he visto que lo habeis subido pero no pone lo d 2º Edicción, asi que no se si valdrá
Muchas gracias!!
Por Irene.pr
#53595
ConanDoyle escribió: 08 Oct 2023, 22:06 Hola a todos,

me pasa igual que veo a mucha gente en este foro, empiezo primero de psicología en la uned y necesito los libros en pdf, me he matriculado en todas las asignaturas de primero adjunto como se llaman, muchas gracias a los que podáis ayudar a que consiga los libros, nos salváis a todos y desde luego a mí. Mi email es conanydoyle@gmail.com , mil gracias.


- Fundamentos de psicobiología (anual)
- Psicología social (anual)
- Introducción al análisis de datos
- Fundamentos de investigación
- Psicología de la motivación
- Historia de la psicología
- Psicología del aprendizaje
- Psicología de la atención
- Psicología de la emoción.

muchas gracias.
Hola, estoy en la misma situación, los has podido conseguir?