[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
duda que asignaturas coger - El Cajón de la UNED
Por Susana.S
#20250
Hola!! Acabo de aprobar el acceso +25 y ahora me voy a matricular en psicología...ando un poco perdida y me gustaría que alguien me aconsejase sobre en que asignaturas matricularme por primera vez, teniendo en cuenta que trabajo 7 horas diarias y 6 dias a la semana pero no tengo ninguna otra carga...lo unico que tengo claro es que del curso completo no, habia pensado matricularme para empezar en unas 4...pero, hay alguien que me pueda orientar sobre los niveles de dificultad de cada una mas o menos? cuales cogeriais?
Por Elizamar
#20252
Hola,
Ya somos dos, yo también hice el acceso de 25 y voy apuntarme a psicología y compaginarlo con trabajo asique me sumo a tu petición aunque yo en un primer momento si pienso en apuntarme al Curso completo. UN saludo!
Por Susana.S
#20255
Ánimo valiente! Yo por momentos he pensado así, en plan kamikaze...pero luego pienso que igual es mucho y me puede la cautela jeje.Sea como sea muchas felicidades por el acceso y ahora vamos a por todas compi :)
Por Elizamar
#20262
Yo apuesto por el completo ya que si no lo pruebo no sé si llego luego ya veremos pero todo es ponerle ganas e ilusión. Prefiero probar y si llego perfecto y si no pues no me quedaré con la duda, es que coger algunas y luego ver que podría coger más en un principio y perder un curso me aterra más jeje. Anímate! Aunque cada uno sabe mejor sus circunstancias pero bueno yo ahora en primero lo probaré entero y veremos.
Por cierto mira que he encontrado en esta web apuntes de psicología de todos los cursos y más cosas que tienen en la web! Saludos!

[Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por Elizamar el 30 Jun 2017, 15:29, editado 2 veces en total.
Por Susana.S
#20303
Muchísimas gracias por la web de apuntes! :)
No se al final que haré con la matricula porque por una parte me da cosa coger todas y no llegar...pero por otra tambien pienso lo que tu dices..me sabria muy mal coger pocas y ver que podia con mas...en fin sea lo que sea, animo y duro con ello!

P.D. Algunos libros como psicobiología ( y alguno mas creo) si son nuevos...pero toda ayuda es poca...gracias!