Por Eenotan
#6441
Buenas!!

Quería aprovechar para preguntar si existe algún grupo via whatsapp, face, o similar para los alumnos de 1º curso... o en general.
Para poder plantear dudas y/o resolverlas.

muchas gracias.
un abrazo!
Por rossaikido
#6469
Pues que yo sepa no, cosa que no estaría mal del todo ( Se puede proponer). De todas formas por experiencia, los compañeros de tu centro asociado suelen ser muy colaborativos (al menos en mi caso) y dispuestos a echar una mano
Por Eenotan
#6499
Mmmm... Valep, pues creo que lo voy a proponer ^^

¿Es necesario algun tramite? o directamente creo el grupo en Face/similar y voy añadiendo gente?
Por rossaikido
#6578
Eenotan escribió:Mmmm... Valep, pues creo que lo voy a proponer ^^

¿Es necesario algun tramite? o directamente creo el grupo en Face/similar y voy añadiendo gente?
Primero yo abriría un post definiendo la plataforma de grupo y luego que se vayan apuntando los interesados
Por martapviana
#6579
Hola! Soy Marta y también soy nueva este año. Me quiero matricular en Valencia, pero tengo una duda ( bueno bastantes, pero esta es una de tantas :S ); ¿ tú puedes elegir tu centro asociado? , según he leído, si hay mucho volumen de alumnos , la universidad te asigna uno por apellidos o algo así?...

Por cierto, muy buena página!! Saludo a todos los nuevos y que andan tan perdidos como yo! Espero nos ayudemos entre todos. :D
Por vindio4x4
#6621
Hola Marta, lo de asignar por apellido es en Madrid para realizar los exámenes.

Te puedes apuntar al centro asociado que más te convenga aunque después te tengas que examinar en uno diferente como es mi caso.
Por Tupamaro23
#9937
Veo que hace tiempo que nadie escribe por aqui, si seguis con la idea yo me apunto [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Por rossaikido
#9946
Tupamaro23 escribió:Veo que hace tiempo que nadie escribe por aqui, si seguis con la idea yo me apunto [THUMBS UP SIGN]
Yo no tengo problema.
Repito, definamos una plataforma: Un hilo específico aquí, whatsapp (mehhhhh), Telegram (mmmmmm), Facebook, otra opción que alguien proponga....
Luego vemos quienes se apuntan
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk