Por johana12
#9192
hola soy nueva por aquí y quisiera saber como va el tema este de los libros donde se pueden descargar o es que ha habido problemas por que es que veo muchísimos del acceso y de otros grados menos de este
agradecería que me ayudareis con un enlace para descargarlos o algún tipo de información gracias
Por FANNY
#9237
hola compañeros!!! yo esto igual no soy capaz de entrar los libros de introduccion a la microeconomia, introduccion a la economia de la empresa, introduccion a la estadistica, introduccion a la finanzas e introduccion a la macroeconomia. Por favor si alguien sabe donde conseguirlos agradeceria que lo que comunicara.
Muchisimas gracias de antemano y suerte con el curso. ;)
Por figocsis
#14558
Como se entra en unedcompartir llevo un rato intentando entrar y me dice usuario incorrecto

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por Zelesse
#14817
currosara1989 escribió:mira por mega con el usuario unedcompartir@gmail.com
y la contraseña unedcompartir.
ahí encontrareis algunos libros como el de economia de la Empresa practcas, el de microeconomia y el de matematicas1.... espero que hos ayude
Perdona currosara1989 entiendo que mega es la página??, perdona mi ignorancia :roll:
Por izaderi
#24600
FANNY escribió:hola compañeros!!! yo esto igual no soy capaz de entrar los libros de introduccion a la microeconomia, introduccion a la economia de la empresa, introduccion a la estadistica, introduccion a la finanzas e introduccion a la macroeconomia. Por favor si alguien sabe donde conseguirlos agradeceria que lo que comunicara.
Muchisimas gracias de antemano y suerte con el curso. ;)

Hola si todavia sigues interesada yo tengo el de "introduccion a las finanzas " en pdf.
Por isabel0412
#25517
Hola. Por favor, necesito MATEMATICAS I e INTRODUCCION A LA ESTADISTICA. AMBOS DE PRIMERO. Mi mail: isabelmolgar@gmail.com. Si pueden me añaden a dropbox para descargarme los que vaya necesitando. Muchas gracias y enhorabuena por la página. Saludos
Por IRFLL
#25522
Hola,
Yo necesitaría el libro de Introducción a la Mircoeconomia.
Mi mail : ivan.cores@hotmail.com
Me lo podéis enviar a mi mail o bien añadirme al dropbox o MEGA. Yo también puedo subir algún libro.
Mil gracias
Saludos