Por theraphosa
#5929
Hola buenas noches, el año que viene (2015-2016) grado primero de física..

Me gustaría hacer un grupo de estudio para la gente que vaya a empezar también en primero, es mucho más llevadero poder compartir resúmenes (el temario es enorme), ayudarnos unos a otros en la resolución de dudas y ahorrarnos mucho tiempo trabajando en grupo en vez de enfrentarnos cuerpo a cuerpo contra tanta (tanta) cosa.
También son bien recibidos los de química, matemáticas e ingeniería, he mirado el temario de primero y en algunos casos hasta tenemos los mismos libros.

Para cualquiera que se anime, o tenga ideas sobre el tema, mi facebook es mandarina pocha
Por mppzgz
#5938
Puede estar bien. Te he agregado como amigo. El resto , id agregando a mandarina pocha y cuando seamos 3 o 4 ya creamos un grupo en FB inicialmente y ya vemos si después hay alguna alterantiva más fluida.
#5993
Yo empiezo en nada con el examen de acceso a la uni para mayores de 25 (tengo 38). Intentare hacer física, por lo que me vendrá genial exponer dudas y que nos ayudemos unos a otros. Gracias por la iniciativa!. Estaremos en contacto, seguro.
Por fisyur
#6167
Buenas,

El próximo curso también me paso al grado de la UNED de Física (vengo de una licenciatura presencial). Me parece una muy buena idea el grupo de estudio.

Estaré atenta a tema del foro.

Saludos,
#6276
Me gustaría estar en ese grupo y aprender de vosotros ya k lo mio X la física es desde chico sin saber que me fascina pero debo empezar de cero con matemáticas ya ni recuerdo dividir pero voy a intentarlo desde cero al graduado!!!!
#6348
Buenas !!

Acabo de mandarte solicitud por FB !

Vamos a ver si juntamos algo constructivo y nos ahorramos entre todos un poco de tiempo (Algunos tenemos la mala costumbre de salir a veces a la calle a pillar unos rallitos de sol, y de paso interactuar con los demas humanos...)

Saludos !
#6718
Hola hola! Yo todavía no me he matriculado pero lo haré en breves.
Me parece muy buena idea esto del grupo de estudio.
Estaré al tanto de este hilo.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
#6824
Hola,

Este año empiezo Física en la Uned con muchas ganas. Yo ya tengo una ingeniería y voy a intentar convalidar 11 asignaturas. A ver si hay suerte.

Me voy a matricular de Química y Biología/ AM II y TEI que son las que me quedarían de primero si me convalidan las otras 6.

Por otro lado dispongo de los libros de Biología y Análisis Matemático II, pero me falta el de Química. ¿Alguien lo podría compartir conmigo?