Hablemos de algo que no sea estudios!
Por Jesús Espín
Buenas, me llamo Jesús.

Me estoy preparando por mi cuenta las asignaturas de matemáticas y química de todo bachillerato (1º y 2º).

Me gustaría saber qué libros son los mejores para prepararme dichas asignaturas, preferentemente libros que contengan todo el temario bien explicado.

Hay alguna página web que me pueda ayudar y que también tenga todo el temario?

Muchas gracias.
Por Anto3010
Hola Jesús

Quizá llegue tarde mi respuesta pero pueda servir a otras personas. Los mejores libros para prepararse el bachillerato son los de la colección de Anaya, muy recomendados, usados y tremendamente didácticos.
Hola, Jesús:

Es genial que estés preparándote las asignaturas de matemáticas y química por tu cuenta. Para libros que cubran todo el temario de Bachillerato y lo expliquen de forma clara, te recomendaría:

Matemáticas:

Matemáticas I y II de Anaya o SM. Son completos y están diseñados específicamente para Bachillerato.
Matemáticas para el acceso a la universidad de la editorial Editex, muy útil si también tienes en mente preparar pruebas de acceso.
Química:

Química I y II de McGraw Hill o Santillana. Suelen incluir buenas explicaciones y ejercicios prácticos.
Química de Bachillerato de Edebé, que también tiene ejercicios resueltos paso a paso.
Páginas web útiles:

Khan Academy: Explicaciones detalladas y ejercicios interactivos gratuitos de matemáticas.
Unicoos: Vídeos explicativos de matemáticas y química adaptados al nivel de Bachillerato.
Mundo Primaria (secundaria y bachillerato): Recursos descargables y temarios completos.

¡Ánimo con tu preparación! Si necesitas más consejos o recursos, no dudes en preguntar.