[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
TENGO LIBROS PRIMER CURSO (PDF) + Necesito libros de cursos superiores - El Cajón de la UNED
#52838
Hola, este año comienzo mi segundo curso y apenas encuentro los libros por ningún lado. Voy bastante justa para pagarme la matrícula, por lo que no me puedo permitir comprar todos los manuales.
Tengo prácticamente todos los libros del primer curso en pdf, así que agradecería si alguien pudiera enviarme los libros del segundo curso o superiores.
Los libros que tengo:

- Introducción a la lengua Española (COELE I)
- Saber Hablar (COELE I)
- Literatura Española Medieval (el siglo XV)
- Poesías Completas (Marqués de Santillana)
- Claves del Lenguaje Humano
- Teoría Lingüísticas
- Poética de Aristóteles
-Introducción a la Teoría Literaria
- Análisis Métrico y Comentario Estilístico de textos literarios
-Métrica Española
- Historia de la Literatura Española (Everest)
- Manual de Literatura Española III. Barroco: Introducción, prosa y poesía

Luego de las optativas tengo los dos manuales de Paleografía:
- Paleografía y Diplomática
- Láminas de la Cátedra de Paleografía y Diplomática

mi email: alexlg453@gmail.com
#53259
Hola.
Tengo Antropología Cultural e Introducciòn a la antropologìa general. Para que tengas referencia, en wallapop por 9 y 10 euros respectivamente. Estàn todos sin usar. Tambièn tengo (y sin usar):

Lecturas de antropologìa social y cultural
Teorìa de la educaciòn. Educaciòn social
Psicologìa Evolutiva volumen 1 y 2
Psicologìa del desarrollo

Me dices, por favor. Vivo en Pamplona.
Un saludo,
Adriana.
#53267
alexlg453 escribió: 20 Sep 2023, 18:00 Hola, este año comienzo mi segundo curso y apenas encuentro los libros por ningún lado. Voy bastante justa para pagarme la matrícula, por lo que no me puedo permitir comprar todos los manuales.
Tengo prácticamente todos los libros del primer curso en pdf, así que agradecería si alguien pudiera enviarme los libros del segundo curso o superiores.
Los libros que tengo:

- Introducción a la lengua Española (COELE I)
- Saber Hablar (COELE I)
- Literatura Española Medieval (el siglo XV)
- Poesías Completas (Marqués de Santillana)
- Claves del Lenguaje Humano
- Teoría Lingüísticas
- Poética de Aristóteles
-Introducción a la Teoría Literaria
- Análisis Métrico y Comentario Estilístico de textos literarios
-Métrica Española
- Historia de la Literatura Española (Everest)
- Manual de Literatura Española III. Barroco: Introducción, prosa y poesía

Luego de las optativas tengo los dos manuales de Paleografía:
- Paleografía y Diplomática
- Láminas de la Cátedra de Paleografía y Diplomática

mi email: alexlg453@gmail.com
Hola, estoy interesado en comprarte los libros de Literatura española Medieval, Poesias completas del Marqués de Santillana