Por MelaniB
#51793
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola muchas gracias!!! el de
Psicología de la emoción es el actualizado de la reimpresión del 2019?
Por moninaia
#52190
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
Muchísimas gracias por los libros, ¿estos libros son validos para iniciar los estudios en el curso 2023-2024?.
malbertos22 le gusta esto
#52297
moninaia escribió: 22 Jun 2023, 12:08
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
Muchísimas gracias por los libros, ¿estos libros son validos para iniciar los estudios en el curso 2023-2024?.
Según lo que he comprobado yo, los del primer año son todos válidos para el curso 2023/24 excepto por el de Psicología Social, del que sacan una nueva edición este año dividida en dos volúmenes.

(¡Gracias por los libros!)
malbertos22, lauraibz le gusta esto
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17