[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
NUEVO ALUMNO, DE QUE ME MATRICULO - El Cajón de la UNED
#46101
Buenos días, voy a empezar el Grado en Historia y Geografía, y después de tanto tiempo sin estudiar me da un poco de respeto, me gustaría saber que asignaturas de primero son más "asequibles" , para coger un poco de hábito de estudio y dejarme las más densas para el año siguiente.
Muchas Gracias.
Por Iris91
#46565
¡Hola!
Yo también estoy en la misma situación, éste va a ser mi primer año y también hace mucho que no estudio. No sé si coger 6 asignaturas, tres y tres.

Un saludo.
Por Guiosa
#46714
Raúl M. M. escribió:Buenos días, voy a empezar el Grado en Historia y Geografía, y después de tanto tiempo sin estudiar me da un poco de respeto, me gustaría saber que asignaturas de primero son más "asequibles" , para coger un poco de hábito de estudio y dejarme las más densas para el año siguiente.
Muchas Gracias.
Hola Raúl,

En primer lugar mucha suerte con tus estudios.

El tema de qué asignaturas son mas asequibles depende mucho de tus gustos. Estás ante una carrera muy densa, por lo que hay que dedicarle mucho tiempo. Tendrás que ver de cuánto tiempo libre dispones diariamente para dedicarle y de qué asignaturas te gustan mas o menos.

La mayoría de la gente lo que hace es matricularse de las asignaturas en orden cronológico, es decir, empezando por las prehistorias y acabando por lo mas actual. Pero como te digo, va en gustos.
Iris91 escribió:¡Hola!
Yo también estoy en la misma situación, éste va a ser mi primer año y también hace mucho que no estudio. No sé si coger 6 asignaturas, tres y tres.

Un saludo.
Hola Iris,

Cómo le decía a Raúl, depende de cuanto tiempo le puedas dedicar. Si te decides a coger 6 asignaturas lo que puedes hacer es tomar la convocatoria de septiembre como una mas, es decir, presentarte a 2 en febrero, 2 en junio y dejar otras 2 para septiembre. Esto es un arma de doble filo, porque las asignaturas que dejes para septiembre te las juegas a una carta.

Mucha suerte y mucho ánimo a los dos.
#50819
Hola,
ME voy a matricular este año en algunas asignaturas de Geografía e historia pero tengo dudas en cuanto a carga lectiva. Sé que el grado en sí es denso y que necesita su tiempo.
Soy trabajadora y mamá a tiempo completo, por lo que no sé si me podríais dar alguna noción de asignaturas más llevaderas o que no requieran tanta inversión de tiempo. Me gusta el tema medieval, pero por lo que he visto en el foro, esas sí son complicadas... alguna recomendación? Pensaba en hacer a lo sumo 4 asignaturas si fueran "ligeras".
Gracias a tod@s