[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/sitesplat/bbseo/event/viewtopic.php on line 53: Undefined array key "L_POST_DISPLAY"
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3027)
Nueva en el grado... ¿Literatura I? - El Cajón de la UNED
Por Laura L
#46566
¡Buenas a todos! Este año me matriculo en el grado. Me gustaría coger 3 asignaturas pero, por trabajo y demás, solo escogeré 2. Una sería Comunicación Oral y Escrita (hace años que no lo estudio, por lo que creo que me vendrá bien, de cara a recordar conceptos y demás). La otra sería Mundos o Literatura Medieval. En un principio me decanté por Literatura, pero cada vez me llama más Mundos. ¿Cuál es vuestra experiencia? Tendré que hacer ambas tarde o temprano, pero me gustaría empezar con buen pie, con una que no me "asuste tanto". Hace años que terminé Bachillerato, por lo que no he estado tan acostumbrada últimamente a abarcar mucho trabajo y memorizar.
Me imagino que Literatura es más "densa" que Mundos, que se estudia en inglés. Tengo el C2, por lo que el temario no debería suponer un problema, pero estoy bastante indecisa, porque ambas me gustan mucho.
Otra cuestión...
¿Es necesario hacer algún examen una vez haya convalidado C2 con las 6 de Inglés Instrumental? ¿Significa eso que no tendría que hacer esa asignatura?

¡Menudo tocho! Bueno, muchas gracias de antemano. ¡Un saludo!
#46642
Laura L escribió: 26 Jun 2021, 11:13 ¡Buenas a todos! Este año me matriculo en el grado. Me gustaría coger 3 asignaturas pero, por trabajo y demás, solo escogeré 2. Una sería Comunicación Oral y Escrita (hace años que no lo estudio, por lo que creo que me vendrá bien, de cara a recordar conceptos y demás). La otra sería Mundos o Literatura Medieval. En un principio me decanté por Literatura, pero cada vez me llama más Mundos. ¿Cuál es vuestra experiencia? Tendré que hacer ambas tarde o temprano, pero me gustaría empezar con buen pie, con una que no me "asuste tanto". Hace años que terminé Bachillerato, por lo que no he estado tan acostumbrada últimamente a abarcar mucho trabajo y memorizar.
Me imagino que Literatura es más "densa" que Mundos, que se estudia en inglés. Tengo el C2, por lo que el temario no debería suponer un problema, pero estoy bastante indecisa, porque ambas me gustan mucho.
Otra cuestión...
¿Es necesario hacer algún examen una vez haya convalidado C2 con las 6 de Inglés Instrumental? ¿Significa eso que no tendría que hacer esa asignatura?

¡Menudo tocho! Bueno, muchas gracias de antemano. ¡Un saludo!
Hola Laura, en este hilo comento en general las asignaturas de primer año, por si te sirve: www.elcajondelauned.com/viewtopic.php?p=46372#p46372
Con respecto a lo de convalidar, tienes toda la información aquí: [Enlace externo eliminado para invitados]
Te lo resumo: para convalidar las 6 de instrumental, basta con tener un C1, tienes que pedir la convalidación y pagar esa petición, y una vez resuelta (tienen 6 meses para contestarte), pagar la convalidación de las 6 asignaturas (creo que era el 30% del valor del crédito). Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es no, no tienes que matricularte de esas asignaturas ni hacer ningún examen, debes seguir ese procedimiento y abonar el precio, y ya las incorporan a tu expediente sin perjudicar tu media (no tienen nota ni cuentan para la media). Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar, espero que te haya servido :-)
Yads le gusta esto