#39111
hapole escribió: 19 Abr 2019, 23:35 yo los compre em pdf,si quereis os los envio,solo decirme a que correo.
Tengo el de comentario de texto y el de conocimientos basicos de la lengua española
Hola, buenas tardes, podrías enviarme el libro de Comentario de Texto?
Muchas gracias, me hace mucha falta
#39122
Hola compañeros! Si alguien puede ayudarme a conseguir los libros de inglés, lengua, comentario de texto, matemáticas aplicadas a las CCSS y el de nociones jurídicas básicas 2 edición muchas gracias!!!
#39124
Geralt escribió: 31 Dic 2019, 11:46 Buenos días, soy nuevo por aquí y quiero presentarme a los exámenes en abril. Necesito varios libros en PDF. Alguien podría pasármelos por correo electrónico. corbihuelva17@gmail.com

- Comentario de texto.
- Lengua.
- Inglés.
- Historia del mundo.
- Geografía.

Muchas gracias y feliz año a tod@s.
Buenas!! Si te los han enviado me los podrías pasar a mi por favor esque necesito los mismos que tu , mi correo es : Jorge13_Salinas@hotmail.com
#39157
hapole escribió: 19 Abr 2019, 23:35 yo los compre em pdf,si quereis os los envio,solo decirme a que correo.
Tengo el de comentario de texto y el de conocimientos basicos de la lengua española
Hola: Me hace falta los dos libros que dices que tienes; el de comentario de texto y el de conocimientos básicos de la lengua española.
Mi correo es tamberlick@gmail.com
Muchas gracias
#39160
Jorge mataix escribió: 18 Ene 2020, 12:07
Geralt escribió: 31 Dic 2019, 11:46 Buenos días, soy nuevo por aquí y quiero presentarme a los exámenes en abril. Necesito varios libros en PDF. Alguien podría pasármelos por correo electrónico. corbihuelva17@gmail.com

- Comentario de texto.
- Lengua.
- Inglés.
- Historia del mundo.
- Geografía.

Muchas gracias y feliz año a tod@s.
Buenas!! Si te los han enviado me los podrías pasar a mi por favor esque necesito los mismos que tu , mi correo es : Jorge13_Salinas@hotmail.com
Hola! Me los podriais enviar a mi también. Necesito los mismos. Mi correo es barbararuizvalero85@gmail.com
Mil gracias
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 55