#37448
Hola Lola, yo por cuestiones de pasta también, lo que he hecho ha sido matricularme de 6 asignaturas ahora(las de 1º semestre) y en febrero me matricularé de las 4 que me faltan(las de 2º semestre). Esto solo puedes hacerlo si en el 1º semestre te has matriculado al menos de 36 créditos.
#38738
Hola , yo también quiero empezar en febrero , cualquier cosa que comentéis en este tema me interesa .

Según a comentado Psychokiller solo es posible si ya te has matriculado en algunas asignaturas ... es así ? Creí entender que se podía matricular sin haberlo hecho previamente

Muchas gracias
#38768
Hola buenas. En mi caso no son problemas de dinero sino de tiempo. Acabo de encontrar este blog mientras estaba buscando la forma de conseguir los libros sin tener que comprarlos. El caso es que me han dicho que la UNED es muy rápida y me han recomendado ponerme a estudiar desde ya. También me han dicho que los exámenes son bastante duros, ya que pueden preguntar cosas muy específicas (conozco un caso en el que se llegó a preguntar un pie de página. Al parecer somos muchos los que nos apuntamos a psicología por la UNED y tratan de hacer un especie de criba. Tampoco se mucho más del tema, esto es lo que se me ha dicho, no lo que yo he vivido. Aun así, os doy el mismo consejo que a mi me dieron: poneos a estudiar desde ya. Y mucha suerte!!!
#38860
Yo me matriculare en Febrero, por si alguien tiene dudas, me puede escribir lo que quiera, todo lo que vaya averiguando comparto la informacion... saludos Jorge


GRUPO WHATSAPP PRIMERO UNED PSICOLOGIA 2019/20/21
Hola compañeros/as!! Me llamo Jorge y yo voy a comenzar a estudiar psicologia ahora en Febrero de 2020 con las que me dejen matricular y el resto en

septiembre de 2020.
He pensado, si hay mas personas interesadas, crear un grupo de whatsapp / telegram general de "Uned Psicologia Primero 2019 / 2020 / 2021" (ya que yo no

finalizare primero hasta entonces, no tengo ningun problema en ser administrador) y luego subgrupos por asignaturas (donde se organizan trabajos, pasan

apuntes, se comparte informacion, etc).
El grupo lo creare, si hay personas interesadas, en Enero de 2020
Si estas interesado, escribeme a mi mail jorgeayala@gmail.com o a mi whatsapp 604394150
Un saludo y felices fiestas
Jorge
Pd- yo soy de Madrid, pero creo que en toda España tendremos el mismo temario...
amizo_psi le gusta esto
#38930
Hola buenas. Yo también quiero matricularme ahora en febrero. Pero solo de una asignatura para conocer cuál es el funcionamiento. Es posible apuntarse a asignatura del primer semestre en febrero? .Donde conseguir los libros? Sin necesidad de comprarlos. Compartirlos ... Gracias
Por Beasese
#39059
Buenas tardes
Me voy a matricular en Febrero y necesito los libros del segundo semestre.
Alguien que los tenga y pueda compartirlos?
Muchísimas gracias!!
#39227
Buenas!!
Yo me voy a matricular ahora en febrero también pero únicamente de una asignatura por falta de tiempo (hago simultaneidad de estudios). Alguno podría facilitarme el pdf del libro de psicología de la emoción?
Muchas gracias!