Por Borja SCC
#25568
Buenos días,

Yo también ando buscando los libros de ADE de 1º. Si alguien me pudiera dar acceso o enviarlos a mi correo sería genial.

Mi correo es scc.borja@gmail.com

Estoy a la caza y captura de varios libros. En cuanto los vaya encontrando los comparto!!

Muchas gracias,

Borja
Por lroza2
#25795
izaderi escribió:
FANNY escribió:hola compañeros!!! yo esto igual no soy capaz de entrar los libros de introduccion a la microeconomia, introduccion a la economia de la empresa, introduccion a la estadistica, introduccion a la finanzas e introduccion a la macroeconomia. Por favor si alguien sabe donde conseguirlos agradeceria que lo que comunicara.
Muchisimas gracias de antemano y suerte con el curso. ;)

Hola si todavia sigues interesada yo tengo el de "introduccion a las finanzas " en pdf.

Hola! podrías pasarmelo a mi también? Gracias!!!!

lili_rozados@hotmail.com

Gracias!!
Por Dana sanojed
#26683
Hola yo estoy buscando el libro de acceso de ADE pero te puedo ayudar a lo mejor. En la calle antigua carretera de valldemossa llegando a 31 de diciembre hay una librería de libros usados allí buscando el de ADE vi el de introducción a la economía de la UNED los libros valen tres euros espero que te ayude
Por Sandy_VR
#37834
Microeconomía intermedia. Teoría y problemas (reimpresión 2014)
Autores: Garín Muñoz, María Teresa
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces

Busco este libro.

Ofrezco a cambio los que tengo


- Curso Básico de Hacienda Pública
Tercero

- Contabilidad de Costes y Contabilidad de Gestion Vol.II
- Ejercicios y soluciones de contabilidad de gestion
Son de cuarto

- Direccion Financiera de la Empresa
Cuarto


svilelariveiro@gmail.com
Por Gcantarer2
#37924
currosara1989 escribió: 15 Oct 2015, 23:19 mira por mega con el usuario unedcompartir@gmail.com
y la contraseña unedcompartir.
ahí encontrareis algunos libros como el de economia de la Empresa practcas, el de microeconomia y el de matematicas1.... espero que hos ayude
pero como se supone que se entra ahi ami no me deja
Por Gcantarer2
#37926
Gcantarer2 escribió: 01 Nov 2019, 04:49
currosara1989 escribió: 15 Oct 2015, 23:19 mira por mega con el usuario unedcompartir@gmail.com
y la contraseña unedcompartir.
ahí encontrareis algunos libros como el de economia de la Empresa practcas, el de microeconomia y el de matematicas1.... espero que hos ayude
ami me pone que la contraseña no es correcta en mega en gmail y en donde prueve unedcompartir no es la contraseña


pero como se supone que se entra ahi ami no me deja
Por Gcantarer2
#37927
izaderi escribió: 22 Oct 2017, 18:22
FANNY escribió:hola compañeros!!! yo esto igual no soy capaz de entrar los libros de introduccion a la microeconomia, introduccion a la economia de la empresa, introduccion a la estadistica, introduccion a la finanzas e introduccion a la macroeconomia. Por favor si alguien sabe donde conseguirlos agradeceria que lo que comunicara.
Muchisimas gracias de antemano y suerte con el curso. ;)

Hola si todavia sigues interesada yo tengo el de "introduccion a las finanzas " en pdf.
hola buenas a mi si que me interesarian todos porfa mi correo gcantarodriguez@gmail.com gracias