#36748
Alguzher escribió: 16 Ene 2019, 13:33 Hola, los libros de Prehistoria I y MEdieval I están en su última edición (2014). Sin embargo, los de Prehistoria II y MEdieval II están en su edición antigua, por lo que no tienen ni definiciones ni preguntas test (que serían muy útiles para el examen).
Se sabe si se van a subir próximamente? Lo haría yo si lo tuviera, os lo aseguro.
Saludos.
como pueso formar parte del grupo mega? muchas gracias
#36752
Hola a todos,

Antes que nada dar las gracias a los que han ido aportando material al grupo. Es una pasada y de gran ayuda. Si consigo algo lo pondré por allí. Para los nuevos que quieren entrar en el grupo decirles que es muy sencillo. No tienen que hacer nada por aquí. Simplemente se crean una cuenta en Mega.nz y una vez dentro verán que a la izquierda hay un icono con dos "machanguitos" que recuerda al antiguo msn. Pican ahí y una de las opciones es "añadir amigo". Lo que tienen que poner luego es amigosdelpdf@gmail.com

Una vez enviada la solicitud les aceptarán en el grupo (no es inmediato, paciencia) y podrán ver todo el contenido.
MayteMo, Coquidesp, Germi Nal y 10 otros le gusta esto
#37017
vitocco escribió: 09 Oct 2019, 13:15 Hola a todos,

Antes que nada dar las gracias a los que han ido aportando material al grupo. Es una pasada y de gran ayuda. Si consigo algo lo pondré por allí. Para los nuevos que quieren entrar en el grupo decirles que es muy sencillo. No tienen que hacer nada por aquí. Simplemente se crean una cuenta en Mega.nz y una vez dentro verán que a la izquierda hay un icono con dos "machanguitos" que recuerda al antiguo msn. Pican ahí y una de las opciones es "añadir amigo". Lo que tienen que poner luego es amigosdelpdf@gmail.com

Una vez enviada la solicitud les aceptarán en el grupo (no es inmediato, paciencia) y podrán ver todo el contenido.

Muchísimas gracia por la miniguía, yo tengo 27 años y ya me voy sintiendo un poco paleta con el PC. Ha sido de gran ayuda :-D :-D
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 56