#36843
Buenas, he entrado en el dropbox y solo me queda dar las gracias. Por otro lado queria saber si están actualizados. También para complementar me gustaria poder acceder a esta dirección que habeis mostrado. Gracias.

[Enlace externo eliminado para invitados]
#36877
NICKINICOLE escribió: 09 Oct 2019, 19:49 [Enlace externo eliminado para invitados]
AHÍ TIENEN TODO DEL PRIMER CUATRIMESTRE, INCLUSO ENLACES PARA EL GRUPO DE WHATSAPP. ESPERO QUE LES SIRVA :)
Muchisimas gracias, lo cierto es que no están todos los libros actualizados de este año, por ejemplo el de Psicología de la motivación ha cambiado y por lo visto bastante, pero es de gran ayuda :-) :-)
Snegron1 le gusta esto
#36919
aananyann escribió: 10 Oct 2019, 18:27
NICKINICOLE escribió: 09 Oct 2019, 19:49 [Enlace externo eliminado para invitados]
AHÍ TIENEN TODO DEL PRIMER CUATRIMESTRE, INCLUSO ENLACES PARA EL GRUPO DE WHATSAPP. ESPERO QUE LES SIRVA :)
Muchisimas gracias, lo cierto es que no están todos los libros actualizados de este año, por ejemplo el de Psicología de la motivación ha cambiado y por lo visto bastante, pero es de gran ayuda :-) :-)
Yo creo que el libro nuevo sí está en la carpeta que se llama "Manual"
#36952
Hola. En todos los enlaces y descargas sigue apareciendo el libro viejo de motivación (que ni siquiera se llama igual que el libro nuevo de este curso 2019/20).

No hay manera de encontrarlo.

El libro se llama "Fundamentos teóricos y prácticos de la motivación" Ed.2019 - ISBN 9788417765101

Deciros que el libro anterior no sirve ya que ni siquiera tiene el mismo temario.

Si alguien lo tiene que lo comparta por favor :crying:

Gracias!!!
#36957
No, tiene temario diferente, el libro se llama diferente y lleva integrado las prácticas de la asignatura. Por lo que, NO, el libro de motivación que hay publicado en todas partes no vale. Yo estoy como loca buscando el de la edición nueva 2019 pero no está en ninguna parte. Espero que alguien majo lo pueda compartir.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 23