Avatar de Usuario
Por afaustom1965
#33843
GorkaLJ escribió: 05 Mar 2019, 19:54 Hola a tod@s ! Si alguien necesita los libros en PDF de las asignaturas troncales para el el acceso de mayores de 25 años (Comentario de texto, Lengua e Inglés) y de las optativas como Geografía e Historia Contemporánea, escribirme a esta dirección: gorkabb@gmail.com

PD: también tengo alguno suelto como el de Historia del Arte, Literatura Española y Nociones Jurídicas Básicas, además de algunos exámenes actuales (años 2017-18 y 2018-19) para que os puedan servir de referencia. ;-)

Un saludo ! :-)
Muchas gracias por tu aportación, me interesaría solamente las asignaturas troncales.... chapitel@hotmail.com
Por Petamayo
#36506
GorkaLJ escribió: 05 Mar 2019, 19:54 Hola a tod@s ! Si alguien necesita los libros en PDF de las asignaturas troncales para el el acceso de mayores de 25 años (Comentario de texto, Lengua e Inglés) y de las optativas como Geografía e Historia Contemporánea, escribirme a esta dirección: gorkabb@gmail.com

PD: también tengo alguno suelto como el de Historia del Arte, Literatura Española y Nociones Jurídicas Básicas, además de algunos exámenes actuales (años 2017-18 y 2018-19) para que os puedan servir de referencia. ;-)

Un saludo ! :-)
Buenas.

Te agradecería si pudieras compartirme los exámenes. Mi correo petamayo@outlook.com.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JoseA
#36606
Hola!!
Estoy interesado en los siguientes libros:

-Cómo hacer un comentario de texto. De la teoría a la práctica
-Conocimientos básicos de Lengua Española
-Curso de inglés para adultos
-Iniciación a la Geografía.
-Historia del mundo contemporáneo.

En pdf o físicos

Mi mail es: joseantoniolo99@gmail.com

Muchas gracias.
Por David Zanuff
#36694
GorkaLJ escribió: 05 Mar 2019, 19:54 Hola a tod@s ! Si alguien necesita los libros en PDF de las asignaturas troncales para el el acceso de mayores de 25 años (Comentario de texto, Lengua e Inglés) y de las optativas como Geografía e Historia Contemporánea, escribirme a esta dirección: gorkabb@gmail.com

PD: también tengo alguno suelto como el de Historia del Arte, Literatura Española y Nociones Jurídicas Básicas, además de algunos exámenes actuales (años 2017-18 y 2018-19) para que os puedan servir de referencia. ;-)

Un saludo ! :-)
Hola Gorka!
No estoy seguro de si han cambiado los libros para este año 2019/2020, pero me interesan los libros.
¿Sigues compartiéndolos?
Muchas gracias de antemano.