Por Papá prieo
#35146
angelajmv escribió: 21 Ago 2019, 12:26
Ans2107 escribió: 20 Ago 2019, 11:52 Hola tengo los libros de liderazgo , educación siglo XXI, lengua , matemáticas y inglés curso para adultos para acceso mayores 25 años , el que esté interesado que me deje el email y me pongo en contacto
Hola, me podrías mandar los de educación y liderazgo?

[email protected]

mil gracias.
Hola me los podrías pasar por favor [email protected] un saludo y gracias
Por Evazuju
#35149
Hola me podrías mandar los de
Historia del mundo contemporáneo.
Conocimientos básicos de lengua española
Curso de inglés para adultos

Muchas gracias
Por ZaidaRA8
#35263
Ans2107 escribió: 20 Ago 2019, 11:52 Hola tengo los libros de liderazgo , educación siglo XXI, lengua , matemáticas y inglés curso para adultos para acceso mayores 25 años , el que esté interesado que me deje el email y me pongo en contacto
Hola!
Me podrías mandar los libros de lengua e inglés si no es molestia?
[email protected]
Muchas gracias!
Por Olga Rtro
#35448
Ans2107 escribió: 20 Ago 2019, 11:52 Hola tengo los libros de liderazgo , educación siglo XXI, lengua , matemáticas y inglés curso para adultos para acceso mayores 25 años , el que esté interesado que me deje el email y me pongo en contacto
Hola, me podrías pasar los libros de lengua e inglés? Mi correo es [email protected]
Por Blena
#35642
Hola! Estoy interesada en los libros de acceso a la universidad para mayores de 25 años del año 2019 de las asignaturas, comentario de texto y el de historia del mundo contemporáneo.

Dejo mi correo electrónico por si alguien pueden mandármelos.

[email protected]

Gracias por adelantado!
Por mari517
#35937
Buenos días,
Yo necesitaria el de Inglés, Lengua, comentario de texto, historia contemporánea, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Os agradezco de antemano si me enviais, libros, exámenes, apuntes, etc. Soy nueva en esto y estoy un poco liada. Gracias.