#35040
Hola!! :)
Dispongo de los libros para la preparación a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 en PDF. No son de la UNED, pero como todos estos libros sean de la uni o editorial que sean, contienen todo el temario necesario para superar las pruebas.
Si a alguien le interesa, que me mande un watsap. NO contesto llamadas, solo watsaps.
Este es mi número:
699 cero dos seis 966 , y contestaré en cuanto pueda. ( que es finde ;) )
carmenbelmonte escribió: 23 Ago 2019, 13:14
hapole escribió: 19 Abr 2019, 23:35 yo los compre em pdf,si quereis os los envio,solo decirme a que correo.
Tengo el de comentario de texto y el de conocimientos basicos de la lengua española

Hola, me los pondrias mandar al correo carmenbelmonte84@gmail.com

mil gracias
#35041
Hola!! :)
Dispongo de los libros para la preparación a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 en PDF. No son de la UNED, pero como todos estos libros sean de la uni o editorial que sean, contienen todo el temario necesario para superar las pruebas.
Si a alguien le interesa, que me mande un watsap. NO contesto llamadas, solo watsaps.
Este es mi número:
699 cero dos seis 966 , y contestaré en cuanto pueda. ( que es finde ;) )
Albertobeffa escribió: 19 Ago 2019, 12:40 Hola, voy a iniciar el curso de acceso a la universidad 25+, alguien podria pasarme los libros de comentario de texto, matemáticas ccss, inglés, psicología y lengua.
Gracias de antemano, considero esta comunidad como un gran apoyo y un incentivo para completar estudios.
Mi correo es albertosanchezbeffa@gmail.com
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 55