Por rickone
#34814
Hola, me gustaría saber si hay algún grupo de primero creado, si no se puede crear, podemos usar la plataforma que queráis, que os parece??
QuizasPueda le gusta esto
Por CarolinaAMadrid
#36354
Yo también me apunto, estoy super perdida en general. No se muy bien si los profesores van a subir apuntes o como funciona la historia. Alguien me echa una manilla? Mil gracias!
Por cordoba_091
#37204
CarolinaAMadrid escribió:Yo también me apunto, estoy super perdida en general. No se muy bien si los profesores van a subir apuntes o como funciona la historia. Alguien me echa una manilla? Mil gracias!
Scheelje escribió:genial yo también me apunto. como habéis hecho con los libros??
QuizasPueda escribió:Estupendo, me apunto
QuizasPueda escribió:Estupendo, me apunto
Scheelje escribió:genial yo también me apunto. como habéis hecho con los libros??
rickone escribió: 03 Ago 2019, 11:25 Hola, me gustaría saber si hay algún grupo de primero creado, si no se puede crear, podemos usar la plataforma que queráis, que os parece??
yo tambien me apunto, podriamos usar telegram que para adjuntar documentos va genial.

como lo veis?
Por lfm98
#38095
rickone escribió: 03 Ago 2019, 11:25 Hola, me gustaría saber si hay algún grupo de primero creado, si no se puede crear, podemos usar la plataforma que queráis, que os parece??
Hola, si no es muy tarde para unirme en el grupo de estudio... me interesaría participar!!