Por sigmar
#3378
Hola, buenas tardes:

Tras ver que nadie ha iniciado ningún tema en este apartado voy a abrir la veda a ver si os animáis todos jeje.
Soy Juan Antonio, recién matriculado en el primer grado de Derecho, tras aprobar el acceso de mayores de 25. Mi centro asociado es Escuelas Pías. A ver que tal nos va Xd. Aprovecho para comentar que me faltan dos libros, el de derecho administrativo y el de derecho procesal, por si alguien conoce a alguien que los venda o algo así. Gracias y animo a todos.
Por SENEN2014
#3452
Hola sigmar, estoy en la misma situacion que tu. Nos podriamos poner en contacto y hacer un arreglo. Que te parece? Algo tengo de lo que te falta. Que asignaturas tienes mas?
Por sigmar
#3594
Yo me he matriculado de las 10. Solo me faltan esos libros, y el de teorisa del derecho pero ese es barato. Al menos el de la introduccion. Y en la guia de la asignatura dice q vale igual q el otro. Y tu q tal vas? Te falta algo?
Por SENEN2014
#3605
Yo me he matriculado en 4, Derecho civil I, Introducion al dercho procesal, derecho constitucional, derecho administrativo. Mas o menos las que me pueden convalidar en criminologia, que es lo que quiero hacer.

Por el momento no me he comprado ningun libro, me han dicho que con apuntes te lo sacas. Yo tengo varios enlaces de paginas interesantes, tambien hay un foro en facebook donde puedes hablar abiertamente con alumnos de segundo,tercero y cuarto curso. Lo cual, cuentan con la experiencia de ir adelantados. Te dejo mi facebook y si quieres hablamos: Senen Pastor Garcia
Por miguelfofy
#3898
Buenas tardes.
Mensaje dirigido a SENEN2014, yo también he cogido asignaturas sueltas pensando en el traslado a criminología.
Procesal, constitucional, administrativo, penal I y cojere también derecho del trabajo.

t intentare localizar en facebook y hablamos.