#34341
carlosss5252 escribió: 26 Jun 2019, 12:31 Hola! Me podeís agregar al grupo de mega? Muchas gracias

carlosss5252@hotmail.com
me reposteo a mi mismo:
Soy un poco torpe y no había usado mega nunca y me acabo de dar cuenta de como se hace ahora (después de revisarme todo el foro). Para todos los demás torpes como yo: NO hay que poner el correo por aquí, hay que crearse una cuenta en MEGA y desde ahí, mandar una invitación al correo: amigosdelpdf@gmail.com
Hay que mandarlo desde MEGA, en un icono en el que accedes a agregar como amigo a un correo.

Por lo demás, yo empiezo segundo el año que viene, y tengo todos los libros de primero (que imagino que ya estarán en mega) y bastantes apuntes de las asignaturas (propios y descargados), espero me acepten pronto la invitación y poder contribuír en lo que pueda
MarcoTulio, SMayMar, javacru y 1 otros le gusta esto
#34555
Hola buenas tardes, me he matriculado en el grado de Historia en asignaturas de primero y segundo ya que espero que me convaliden bastantes al tener ya la licenciatura de Humanidades.

No sé como mandar solicitud de invitación al grupo de Mega, si alguien me pudiera agregar estaría muy agradecido.
Mi mail es vicgmp@hotmail.com
Saludos afectuosos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 55