Por Eritz
#34230
monclau escribió: 20 Jun 2019, 10:31 Buenos días, quien ha mirado el examen y no se si estoy equivocada, pero la pregunta 5 da correcta la a, cuando claramente y corregido por otros compañeros y un profesor es la c. Lo mismo pasa con la 13 da correcta la b cuando basándome en lo anterior es la a. Luego en la 16 tanto en la a como la c es lo mismo, yo dudé entre entre las dos, pero en mitad del examen una docente que estaba de vigilante nos dijo que se tachase la opción c, y resulta que dan correcta la c. Me encuentro desesperada porque pensando en que tenía un 6 me sale un 4.5. Como lo veis vosotros si reclamo o no merece la pena o estoy confundida. Gracias
no me habia fijado en la 13, pero si, creo que la correcta debería ser la A.
Lo de la pregunta 16, ya he comentado como sucedió en mi centro, creo que fue más fallo de la persona que leyó el aviso, puesto que no especificó a que modelo de examen se refería.
Por Eritz
#34232
pablomm11 escribió: 20 Jun 2019, 21:46
Jane_Doe__ escribió: 20 Jun 2019, 14:57 ¡Hola! Tengo el mismo problema con la pregunta 5, la respuesta no puede ser otra que la C... ¿me podéis decir como puedo reclamar? (Ya que desde la secretaría virtual, sólo me sale la opción de "consultar revisiones", pero no "solicitar revisiones").
@pablomm11 ¿la 10 está mal? ¿podrías explicarme por qué?
Si, pues veras la respuesta B de la pregunta 10 no tiene sentido. Ya que el enunciado dice: Ella tiene solo 13 años pero ya pertenece al grupo de los JOVENES. Algo asi viene a decir no recuerdo exactamente y no tengo el examen delante pero era algo asi. No tiene sentido que te diga que tiene 13 años y ese PERO indica que lo que viene a continuacion debe ser contrario a la primera afirmacion por lo tanto deberia ser la correcta la A. tiene 13 años pero esta en el grupo de los mayores. No se si se entiende. Aun asi lo he consultado con amigos que saben bastante ingles y estamos todos de acuerdos con que es la A: elder. No puedo afirmarlo pero la 5 seguro que es la C
Yo pensé lo mismo, pero al parecer se refieren a un tipo de club que existe en gran parte de reino unido donde los jóvenes de 15 a 21 años hacen actividades, que es denominado youth center, o también youth club, por lo que al tener 13 años, es precoz para pertenecer.

Vaya examen.... en cuanto a teoría no era complicado, pero a mi parecer un poco rebuscado y capcioso.
Por Liberpg
#34247
Yo acabo de enviar la reclamación por la pregunta cinco.OS animo a que la hagáis también porque cuantos más reclamemos más caso nos harán.mucha suerte.
Por Liberpg
#34249
Acabo fijarme que en la pregunta 17 también hay error.te pide pronombre posesivo y da como buena la respuesta c que es un adjetivo posesivo,la respuesta correcta es la a,hers,que si es un pronombre posesivo.
Por Vg Cris
#34250
Me han contestado a la revisión simplemente subiédome medio punto sin indicar si era por la pregunta 5 o la 13...
Un saludo
Por Liberpg
#34252
A mí todavía no me han contestado,he pedido revisión de la pregunta cinco.ahora quiero pedir revisión de la pregunta 17 porque me he dado cuenta del fallo después de haber enviado el mensaje,pero no me deja enviar otra solicitud de revisión a la misma asignatura.sabéis si revisan solo la pregunta que solicitas o el examen entero?
Por Liberpg
#34256
Ya me han contestado a la reclamación de la pregunta cinco.
Me pone NO PROCEDE,y fuera,sin explicaciones.
Pues sigo pensando que tengo razón.viajo al espacio claramente en 1992.
Y con un cuatro y medio que me quedo.
Encima quiero reclamar otra pregunta y no me deja pedir revisión del mismo examen
Por monclau
#34258
Vuelve a reclamar esa pregunta que lo mira una comisión, y con profesores distinto. Yo también voy a reclamar la pregunta 5, 13 y 16 la 16 por el problema que ya comenté que nos dijeron en mitad de la clase que la opción c no era válida. Espero tener suerte compañero yo voy a por todas las posibilidades