#34203
Me gustaría reclamar por un par de exámenes, pero en la "Aplicación para la gestión de las revisiones de calificaciones", sólo me aparecen dos opciones a la izquierda: "Consultar revisiones" y "Manual de usuario". ¿Alguien sabe por qué no me aparece "Solicitar revisiones" o dónde he de ir para lograrlo?
Gracias de antemano.
#0
Gracias por responder.
Lo he preguntado también y me han dicho que tengo que hacerlo desde la aplicación de revisiones. Lamentablemente no me sale la opción, ya que "consultar revisiones" es para ver en qué proceso se encuentra la revisión previamente solicitada... y en mi caso, no me deja solicitarla desde ahí (y es donde me recomiendan).
Esperaré a mañana como dices a ver, que estoy un poco impaciente...
#34206
Yo también voy a reclamar, me dijeron que mañana se hacía que hoy aún no estaría disponible, de todas formas tenemos 7 días naturales, si mañana no sale otra opción pues lo hacemos desde solicitar revisiones
#34210
Gracias por responder.
Lo he preguntado también y me han dicho que tengo que hacerlo desde la aplicación de revisiones. Lamentablemente no me sale la opción, ya que "consultar revisiones" es para ver en qué proceso se encuentra la revisión previamente solicitada... y en mi caso, no me deja solicitarla desde ahí (y es donde me recomiendan).
Esperaré a mañana como dices a ver, que estoy un poco impaciente...
#34219
Gracias por mirarlo @monclau, es un alivio saber que no es un problema mío sino que será que aún no lo habilitaron.
@AsturMadrid yo tengo todas las notas, sí... intenta ponerte en contacto con ellos, a ver qué te dicen.