#34004
hapole escribió: 19 Abr 2019, 23:35 yo los compre em pdf,si quereis os los envio,solo decirme a que correo.
Tengo el de comentario de texto y el de conocimientos basicos de la lengua española
Hola podrias enviarme los libros en PDF por fa? te estaria muy agradecido si eres tan amable :-D
#34075
Aqui os dejo mi drive donde podreis descargar el comentario de texto y conocimientos basicos de la lengua.
Pido por el retraso por circunstancias personales no volvi a entrar ni tiempo he tenido,par a los que empiecen en octubre aqui los teneis,solo os pido una cosa,como recibisteis también los deis y no los vendáis,yo pague por ellos pero no me parece justo pagar por algo que se pueda conseguir gratis ,asi que por favor los enviáis a quien los necesite,gracias y mucha suerte......aqui os dejo mi drive.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Esousa22 le gusta esto
#34076
gmicorreo escribió: 02 May 2019, 20:29 Hola Hapole, muchas gracias amigo por tu aportación, a los q andamos escasos de pelas nos ayuda mucho, y reconforta ver que hay gente que comparte. Yo aún no he accedido a la UNED, lo voy a intentar por libre. Pero si accedo y cuando esté bien de pelas puedo comprar PDF's, también los pasaría por aquí gratis sin problemas. Anima mucho q nos quites a los que no tenemos pelas ese esfuerzo de encima. Yo comprendo eso bien, por eso cuando tenga alguno lo subiré tb. gratis sin problemas.

Por favor, podrías enviarme los que tengas a este correo?: gmicorreo@hotmail.com

Mil gracias.

Una pregunta: Son para el curso de acceso 2019?
si son para 2019 tambien
#34077
Davidjurado escribió: 31 May 2019, 00:49
hapole escribió: 19 Abr 2019, 23:35 yo los compre em pdf,si quereis os los envio,solo decirme a que correo.
Tengo el de comentario de texto y el de conocimientos basicos de la lengua española
Hola podrias enviarme los libros en PDF por fa? te estaria muy agradecido si eres tan amable :-D
[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 55