Por GorkaLJ
#33260
Hola a tod@s ! Si alguien necesita los libros en PDF de las asignaturas troncales para el el acceso de mayores de 25 años (Comentario de texto, Lengua e Inglés) y de las optativas como Geografía e Historia Contemporánea, escribirme a esta dirección: gorkabb@gmail.com

PD: también tengo alguno suelto como el de Historia del Arte, Literatura Española y Nociones Jurídicas Básicas, además de algunos exámenes actuales (años 2017-18 y 2018-19) para que os puedan servir de referencia. ;-)

Un saludo ! :-)
salmi le gusta esto
Por Xiomaraql
#33364
GorkaLJ escribió: 05 Mar 2019, 19:54 Hola a tod@s ! Si alguien necesita los libros en PDF de las asignaturas troncales para el el acceso de mayores de 25 años (Comentario de texto, Lengua e Inglés) y de las optativas como Geografía e Historia Contemporánea, escribirme a esta dirección: gorkabb@gmail.com

PD: también tengo alguno suelto como el de Historia del Arte, Literatura Española y Nociones Jurídicas Básicas, además de algunos exámenes actuales (años 2017-18 y 2018-19) para que os puedan servir de referencia. ;-)

Un saludo ! :-)

Hola, yo necesitaría comentario de texto, lengua e ingles, se me los pasas por correo, te lo agradecería toda la vida¡¡¡ mi correo xiomaraqlg@hotmail.com
Por salmi
#33386
GorkaLJ escribió: 05 Mar 2019, 19:54 Hola a tod@s ! Si alguien necesita los libros en PDF de las asignaturas troncales para el el acceso de mayores de 25 años (Comentario de texto, Lengua e Inglés) y de las optativas como Geografía e Historia Contemporánea, escribirme a esta dirección: gorkabb@gmail.com

PD: también tengo alguno suelto como el de Historia del Arte, Literatura Española y Nociones Jurídicas Básicas, además de algunos exámenes actuales (años 2017-18 y 2018-19) para que os puedan servir de referencia. ;-)

Un saludo ! :-)
Hola buenas,
Te agradeceria mucho si me puedes enviar libros de Lengua y literatura Española por correo electronico siempresuerte@yahoo.es
Gracias