Por Nishiko
#29600
anderibar escribió: 04 Sep 2018, 10:31 Hola ¡buenas!
¿Alguien tiene el libro de historia de la educación? NEGRÍN FAJARDO, O. y VERGARA CIORDIA, F. J.: Historia de la Educación. Madrid, Editorial Dykinson, 2018.
Agradecería un montón que me lo mandarais a mi correo electrónico.
Anderibar5@gmail.com Gracias de antemano. ¡Un saludo!

Jijiji, uno de los que busco. Si alguién lo tiene me sumo, estatira21@hotmail.com. Mil gracias :-)
Por fannyanka
#30247
Hola me he matriculado este año en aeducacion social y necesitaria los libros del primer curso de las siguientes asignaturas Psicologia de el desarrollo, derechos humanos y educacion, estadistica aplicada a la educacion, historia de la educacion, pedagogia diferencial y bases de el aprendizaje y educacion.

Si me pudierais decir donde encontrarlos para descargar o si alguien me los pudiera enviar se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias de ante mano.

mi correo es: fannygarrido1989@gmail.com

Gracias y salud
Por Gracia Garrido
#32168
Buenos dias
Este año voy fatal de tiempo!!!! A estas altura todavia no tengo el libro de Sociedad del conocimiento....
Por favor por favor alguien me lo puede enviar!!!! Me haria un gran favor. Muchas gracias de antemano
gragarridos@hotmail.com
Por fris
#32657
Hola !!
Puede que sea tarde, pero estoy buscando los libros de historia de la educación( de negrín fajardo) y el de la otra educación. mi correo es frisfris8@gmail.com si alguien los tuviera me haría un gran favor
Por roberta da silva
#37214
anderibar escribió: 04 Sep 2018, 10:31 Hola ¡buenas!
¿Alguien tiene el libro de historia de la educación? NEGRÍN FAJARDO, O. y VERGARA CIORDIA, F. J.: Historia de la Educación. Madrid, Editorial Dykinson, 2018.
Agradecería un montón que me lo mandarais a mi correo electrónico.
Anderibar5@gmail.com Gracias de antemano. ¡Un saludo!
Hola, has conseguido el libro? lo necesito y no hay forma de encontrarlo. Me harias un gran favor si lo tienes y me lo puedes pasar. Muchas gracias
Por Lorena2204
#40291
POR FAVOR PODÉIS PASAR SI TENÉIS TEMAS, SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.
MUCHAS GRACIAS DE ANTELACIÓN.
UN SALUDO.
Por Almudena rgr
#40668
Hola Vanessa, alguien te ha llegado a pasado los libros? ;-)
También los necesito, si los tienes me los podrías enviar? :-D

Muchas gracias!
Almudena.