Por jmelero69
#30838
Edu Fernandez escribió: 26 Sep 2018, 10:38 Tengo el Nuevo libro de Sociedad en pdf, aunque me haya costado dinero, yo lo pasaré gustosamente de forma gratuita (que para eso estamos), pongan correo y mañana o pasado (cuando tengo tiempo) lo pasaré.
BUENAS TARDES. Me lo podrías mandar a mi correo??? jmelero.c@gmail.com

Gracias, saludos.
Por Torres28
#30971
Edu Fernandez escribió: 26 Sep 2018, 10:38 Tengo el Nuevo libro de Sociedad en pdf, aunque me haya costado dinero, yo lo pasaré gustosamente de forma gratuita (que para eso estamos), pongan correo y mañana o pasado (cuando tengo tiempo) lo pasaré.
Hola buenas tardes, si me pudiese enviar el libro se lo agradecería muchísimo jtorcaz16@gmail.com. Gracias de ante mano.
Por jrosjae
#31028
Edu Fernandez escribió: 26 Sep 2018, 10:38 Tengo el Nuevo libro de Sociedad en pdf, aunque me haya costado dinero, yo lo pasaré gustosamente de forma gratuita (que para eso estamos), pongan correo y mañana o pasado (cuando tengo tiempo) lo pasaré.
Hola, si es el de politica y sociedad me gustaria me lo pasaras, muchas gracias por tu tiempo. jrosjae@hotmail.com
Por Cordelay
#31123
Buenas, para evitarle al OP futuras resubidas a Wetransfer dejo el archivo en Mediafire para quien llegue tarde.

[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11