#29844
Hola Antonio y compañer@s

Soy Miguel Ángel, este último año he hecho el curso de acceso para mayores de 25 (cursando Física y Matemáticas en la específica) y ahora me he matriculado en este Grado, espero que nos podamos ayudar entre todos ya que es fundamental el apoyo. Soy electrónico desde hace 15 años y al principio me costó el volver a estudiar, pero os aseguro que con todos los recursos que se disponen en la web de la UNED, las tutorías (muy aconsejables), el apoyo de los compañer@s y estudio constante, se hace todo muy llevadero. Soy de Alcobendas y acudiré a Las Tablas (Madrid-Norte) para las tutorías, espero que entre tod@s creemos un gran grupo de trabajo. Ayudaré en todo lo que pueda a través de este foro, el de la UNED y Telegram, así que mucho ánimo y al lío.
#29945
[quote="cineu"]Hooooola a todos.

Me llamo Cintia! También es mi primer año en la UNED en Madrid y esperemos que no sea el último.

Me pondré en contacto con vosotros por Telegram y, por supuesto, por aquí. ;-)[/quote]

¡Bienvenida Cintia!
#30353
Hola!

Soy Ivan Mouzo y me acabo de matricular al primer año de Informática. Tengo un ciclo de Mantenimiento Electrónico y muchas ganas de sacar esto adelante :D

Espero que entre todos nos sea mas fácil, por mi parte puedo aportar apuntes o ayudar con las asignaturas de electrónica(física y sistemas digitales).

Saludos!
#30372
[quote="Ivanmb"]Hola!

Soy Ivan Mouzo y me acabo de matricular al primer año de Informática. Tengo un ciclo de Mantenimiento Electrónico y muchas ganas de sacar esto adelante :D

Espero que entre todos nos sea mas fácil, por mi parte puedo aportar apuntes o ayudar con las asignaturas de electrónica(física y sistemas digitales).

Saludos![/quote]

Hola Ivan!

No sabes la falta que vas a hacer en Física!!
#30855
Buenas noches.

En primer lugar me presento, soy Miguel, de Madrid y también empiezo la carrera este año.

Primera consulta, poseo un Mac y no me deja acceder a telegram, por lo visto no lo soporta.
¿Hay alguna otra opción para este sistema operativo?.

Un saludo y muchas gracias!!
#30871
Maikelrr73 escribió:Buenas noches.

En primer lugar me presento, soy Miguel, de Madrid y también empiezo la carrera este año.

Primera consulta, poseo un Mac y no me deja acceder a telegram, por lo visto no lo soporta.
¿Hay alguna otra opción para este sistema operativo?.

Un saludo y muchas gracias!!
Hola Miguel,

Existe versión de Telegram para Mac. Puedes descargarla en [Enlace externo eliminado para invitados]

Además, está disponible la versión web, accesible desde cualquier navegador.