Por Neka14
#30162
Hola,

Yo también empiezo con 46 años ingles..
me encantaria que me avisen si hay un foro para así estar en contacto con todos ustedes..
Neka
Por Emmafl
#30221
Hola a todos, este año me he decidido a comenzar este grado y me gustaría que si existe algún grupo de whatsapp o algo similar para los estudiantes de primer año me avisen. Mi email es logares.96@gmail.com
Avatar de Usuario
Por Mariamo94
#30257
Hola a todos!
Este año me matriculo en las asignaturas que me quedan del grado, ya que he estado estudiando en la universidad de Jaén hasta el cuarto curso!
Si hay un grupo de whatsapp me interesaría mucho estar en el, para estar informada de todo y compartir dudas!
Mi email es: septiembre_azul94@hotmail.com
Por martax19
#30557
Hola!!! Voy a empezar filologia en breves por la UNED y me encantaría tener un grupo de apoyo porque estaría genial , si lo hay o está en proceso , avisad!!!💚
Por jemaceve
#30639
Hola buenas, soy Jesús de Chiclana(Cadiz). Tambien me matrícula este año en Estudios angleses, este mi primer año, cogi 6 asignaturas a ver que tal compaginar con el trabajo. Me gustaria que me agregarais, por favor, para ir cogiendo y transmitiendo informacion.
Por MikolajP
#30831
Hola,
yo también empiezo este ano. Si podríais agregarme al grupo de whatsapp mi numero es: 698396425

Gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7