Por PakoSev67
#26711
El libro de Lengua castellana para el curso de acceso 2017/2018 ha sido actualizado. "CONOCIMIENTOS BASICOS DE LENGUA ESPAÑOLA" Editorial Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces, 2017.
Agradecería si alguien pudiera facilitarlo para poder descargarlo en pdf. al correo paco4670@gmail.com
Un saludo
Por ARIMOS
#27261
Me acabo de apuntar para realizar las pruebas de acceso para mayores de 45 años, estoy buscando los pdf de los libros de legua y comentario de texto, si alguien los tiene agradecería me los hiciera llegar al correo arimos@msn.com
Por Sonia Irigoyen
#29246
Hola....
Yo también estoy en vuestra situación...acabo de apuntarme para mayores de 45, hace "millones" que no estudio y me siento super perdida en todo esto...
Parece que puedo acceder a los libros necesarios sin gastarme un "pastón" . Sería muy gratificante...
Bueno, no se si es un libro o más porque como no tenemos las mismas asignaturas que el resto....
Hasta donde se, tenemos un comentario de texto y la asignatura de lendua castellana.
Que libros son necesarios para estas dos actividades????
Y hay alguno de lectura etc???

Gracias de antemano a quien sepa responderme y un saludo.

Aaahhhh!!!!!! Y suerte a todxs!!!!!!
Por Cerradas
#29921
San Román escribió: 02 Sep 2018, 18:11 Necesito el libro de lengua y comentario de texto para acceso mayores 45 . Aunque sea en PDF. Gracias
Hola! Te pasaron los pdf que pediste? Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8