#3
Imagen
Cuenta con un fondo de 35.000 textos y mueve un volumen de 250 paquetes como media al día. Para esta campaña se han creado diez puestos de trabajo eventuales.

La Librería Virtual de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Barbastro será durante este curso 2013-2014 el centro encargado de distribuir los libros a los más de 200.000 alumnos que forman parte de la Universidad Nacional a Distancia.

La UNED ha ubicado la librería virtual en un local de 700 metros cuadrados, desde donde se han comenzado a distribuir los ejemplares utilizados por los alumnos en esta universidad. Con ello se han creado diez puestos de trabajo eventuales y cuenta con la colaboración del equipo informático de la UNED de Barbastro y de la librería presencial y virtual Valentina Cáncer del centro.

La librería virtual cuenta con un fondo de 35.000 textos y mueve un volumen de 250 paquetes como media al día.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes de la DGA, Dolores Serrat, se ha felicitado de la puesta en marcha de esta iniciativa porque “la UNED está reconociendo con ello la experiencia y buen funcionamiento del centro de Barbastro”. En este sentido ha recordado que “fue pionero en su momento con la valija virtual de exámenes y ahora dan un paso más”.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]