#29187
Hola Antonio y resto de compañeras y compañeros:

Soy David Cortés y me he matriculado por primera vez en Ingeniería Informática en la UNED. También soy nuevo en este foro así que aprovecho para presentarme.

Dispuesto a darlo todo en la carrera y a dar y recibir ayuda en lo que pueda👍🏻

Esperando que comience la acogida de gente como tú, que con vuestra experiencia seguro que nos echáis un cable a gente como yo que, al principio, va muy perdida.

Saludos
Dragon21 le gusta esto
#29188
yocada escribió:Hola Antonio y resto de compañeras y compañeros:

Soy David Cortés y me he matriculado por primera vez en Ingeniería Informática en la UNED. También soy nuevo en este foro así que aprovecho para presentarme.

Dispuesto a darlo todo en la carrera y a dar y recibir ayuda en lo que pueda👍🏻

Esperando que comience la acogida de gente como tú, que con vuestra experiencia seguro que nos echáis un cable a gente como yo que, al principio, va muy perdida.

Saludos
Bienvenido David! Mucho ánimo e ilusión. Espero que podamos compartir en la Comunidad Virtual :-)
#29531
Hola Antonio y al resto de compañeros,

Me llamo Juanjo y también es mi primer año en la UNED y ando un poco perdido a pesar de haber estudiado ya en su momento en la UOC.

En mi caso me he matriculado al curso de adaptación de ITIS a Grado en Informática. Estoy pendiente de convalidar algunas asignaturas y creo que al final me quedarán 54 ECTS (9 asig.)+ PFG.

Nos leemos.
#29572
jdolzmarco escribió:Hola Antonio y al resto de compañeros,

Me llamo Juanjo y también es mi primer año en la UNED y ando un poco perdido a pesar de haber estudiado ya en su momento en la UOC.

En mi caso me he matriculado al curso de adaptación de ITIS a Grado en Informática. Estoy pendiente de convalidar algunas asignaturas y creo que al final me quedarán 54 ECTS (9 asig.)+ PFG.

Nos leemos.
Bienvenido Juanjo!

No dudes es que aquí estamos para todo lo que necesites :-)
#29575
Hola, tambien me he enrolado en esto de la Informática. He empezado en agosto a estudiar algo y creo que fundamentos físicos de la informatica me va a traer loco. Espero poder sacarlo adelante. Conozco un poco la UNED porque acabo de hacer el acceso a través de ellos y la verdad que muy bien. SALUDOS
#29583
fconde62 escribió:Hola, tambien me he enrolado en esto de la Informática. He empezado en agosto a estudiar algo y creo que fundamentos físicos de la informatica me va a traer loco. Espero poder sacarlo adelante. Conozco un poco la UNED porque acabo de hacer el acceso a través de ellos y la verdad que muy bien. SALUDOS
Bienvenido! Todos los éxitos!
#29796
Hooooola a todos.

Me llamo Cintia! También es mi primer año en la UNED en Madrid y esperemos que no sea el último.

Me pondré en contacto con vosotros por Telegram y, por supuesto, por aquí. ;-)