#29416
tonio041 escribió: 29 May 2018, 02:58 Hola. Yo tengo, en pdf, los libros de lengua española y comentario de texto del año pasado.
Al que los necesite se los puedo pasar.
Mi correo es acc041@yahoo.es, madarme el vuestro y os mando los pdf.

A mi me falta el de matematicas aplicadas a las ciencias sociales y el de nociones jurídicas básicas. Si alguien los consiguiera, os agradecería que me los mandaseis.
Un saludo
Hola te dejo mi correo para que me pases los dos libros que tienes por favor. veruky87@hotmail.com
gracias
#29514
Javidh escribió: 05 Feb 2018, 00:34 Buenas, tengo pensado apuntarme a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y ando buscando estos libros:

- Matematicas aplicadas a las Ciencias sociales.
-ADE.
-Lengua castellana.
-Comentario de texto.
- Inglés.

Como suele funcionar el tema de los envios de los libros? Soy nuevo y ando un poco perdido por aquí.


Hola, conseguiste el libro d ADE? Me falta ese por conseguir, mi correo es tanyamoralesrodriguez@gmail.com si lo tuvieses y me lo puedes enviar te lo agradecería.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
#29633
Tanya Morales escribió: 07 Sep 2018, 16:31
Javidh escribió: 05 Feb 2018, 00:34 Buenas, tengo pensado apuntarme a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y ando buscando estos libros:

- Matematicas aplicadas a las Ciencias sociales.
-ADE.
-Lengua castellana.
-Comentario de texto.
- Inglés.



Como suele funcionar el tema de los envios de los libros? Soy nuevo y ando un poco perdido por aquí.


Hola, conseguiste el libro d ADE? Me falta ese por conseguir, mi correo es tanyamoralesrodriguez@gmail.com si lo tuvieses y me lo puedes enviar te lo agradecería.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Falta el de ADE que no lo tengo, suerte

[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8