Por Pamrod7
#29400
Hola,
Este año voy a empezar el grado, y sinceramente estoy bastante perdida. Por lo que he creado un grupo de Telegram que me ayude y ayude a otros. Donde podamos mantener contacto y poder enviarnos temas, actividades, recursos y demás. Además de poder compartir consejos y resolver dudas.
Os dejo el enlace del grupo para quien quiera participar.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias, y espero que sea de ayuda.
Sid, gblas le gusta esto
Avatar de Usuario
Por DonQuijote
#29710
Hola,

Por si te interesa, hemos creado un grupo de whatsapp donde ya somos casi 20 apuntados. ¿te interesa?
Mi correo es Cymande@zoho.eu
Si te interesa, te puedo añadir. La idea de Telegram es muy interesante, aunque a día de hoy todavía me encuentro con gente que ni siquiera sabe qué es.

Un saludo,
Por sonito
#30335
Buenas,
¿tenéis libros para compartir así como alguna experiencia de qué asignaturas son más fáciles y cuáles más difíciles?

Gracias y suerte a todos :)
Yuninta84 le gusta esto
Por srr17676
#35895
DonQuijote escribió: 13 Sep 2018, 01:26 Hola,

Por si te interesa, hemos creado un grupo de whatsapp donde ya somos casi 20 apuntados. ¿te interesa?
Mi correo es Cymande@zoho.eu
Si te interesa, te puedo añadir. La idea de Telegram es muy interesante, aunque a día de hoy todavía me encuentro con gente que ni siquiera sabe qué es.

Un saludo,
Buenas tardes.

Empiezo este curso el grado, aunque con "ventaja" porque ya vengo de Estudios Ingleses y muchas asignaturas las tengo reconocidas...¿Se puede acceder al grupo de whats app aún? Mi móvil es el 639008276.

Saludos.

Sergio.
Por Phs79
#36126
DonQuijote escribió: 19 Sep 2018, 00:15 Hola!

Tienes un correo :)
¡Hola!

Te he mandado un correo para ver si sigue activo el grupo. Necesito ayuda... primer año de UNED :-/

¡Gracias!