Por pakito146
#2939
hola este año comienzo 1º de trabajo social en la UNED y me gustaria saber si alguien tiene para pasarme los libros o apuntes. GRACIAS
Por antikorper
#2956
Hola pakito146 yo también estoy igual que tu, te agradecería si logras algo me lo comunicaras. Yo te aviso si encuentro alguno. Gracias y suerte.
Por mdwisintainer
#3703
Hola, la verdad es que tras 4 horas de intentos fallidos no doy con los libros, si por favor alguien da con ellos yo estoy interesada, de igual forma si a la final consigo algo aviso. Gracias
Por mdwisintainer
#3882
Hola buenos días , he conseguido en pdf los libros de Etica. Para un mundo global y La aventura de la modalidad. Avísenme si están interesados para publica el enlace. buen dia.
Por mónicarb
#4293
Hola,alguien tiene los libros de primero de las asignaturas de :estado y sistema del bienestar social y de fundamentos del trabajo social?,por más que busco,no logro encontrarlos,gracias.
Por mariasenjo
#4933
holaaaa no tendrá alguien en pdf el libro de fundamentos de servivios sociales y Estado constitucional????gracias y un saludo a tod@s
Por ladyjake
#6974
hola! me gustaría saber si han encontrado los libros en PDF, necesito:
fundamentos de servicios sociales, nociones básicas de trabajo social, compedio de derecho de la persona y del patrimonio, trabajo social: orígenes y desarrollo, estado del bienestar y trabajo social y teoría del trabajo social con grupos
Muchas gracias y salu2!!!