#29435
Pues si, como dice el título voy a empezar la UNED para el curso 2018/2019. Además, voy a estudiar Física!! siempre me ha gustado .... bueno, voy al grano jejeje... El caso es que por internet he estado buscando algunos libros en formato pdf y he encontrado algunos (para asignaturas de Fund. de Física I o Análisis Matemático 1 y 2 por ejemplo), PEEERO no he encontrado los libros de la asignatura de Métodos Matemáticos I, son dos libros: 1.- Variable compleja y aplicaciones 2.-Ecuaciones diferenciales y problemas con valores en la frontera ¿Alguién los tiene? Pls pls pls si los tienen alguien en pdf que me los pase por correo. Mi correo es el de la UNED: moha.fisica@gmail.com
Gracias, y si hay alguién por aqui en mi misma situación que vaya a empezar física en la UNED por primera vez pues MUCHA SUERTE Y QUE OS VAYA BIEN!! :))
#29542
Hola! Pues mira, yo tengo dos libros de química general, uno lo tengo en formato físico (es el conocido Petrucci, lo utilizaba mi hermano para la universidad) y el otro lo tengo en pdf. Es uno de química general de Chang, s tambien conocido (eso creo). Es un tochaco de libro (bueno... como casi todos), ese si quieres te lo paso, por mi sin problema :) Pásame tu correo y te lo mando! Además no está en blanco y negro, eso aunque no lo parezca, lo hace menos monótono.
El libro de cálculo y física para la ciencia... los voy a comprar que me los he encontrado por segundamnao muy buenos de precio, me interesan más los de métodos matemáticos I
Un saludo y suerte!