#29692
Hola, me he matriculado de siete asignaturas (algunos de 1º y algunas de 2º curso, las que me han parecido más interesantes para ir empezando) y me vendría fenomenal los libros de textos en pdf o cualquier tipo de material que sea interesante (exámenes, apuntes, etc...).

Estas son las asignaturas de las que me he matriculado:

- Comunicación oral y escrita en Lengua Española I (1º).

- Literatura Española Medieval (2º).

- Lengua Moderna I: Inglés (1º).

- Sintaxis de la lengua Española I (2º).

- Literatura española del Barroco (2º).

- Textos literarios modernos (1º).

- Textos literarios Contemporáneos (1º). Tengo el libro de texto en pdf "Doce escritores contemporaneos", unos resúmenes del mismo y una copia del examen de septiembre del 2015 en pdf. Si alguien lo necesita puede pedirme el material sin problema.

Cualquier ayuda será bien recibida, yo también compartiré lo que tenga, entre todos podemos ayudarnos.

Muchas gracias de antemano.

Mi correo: franciscocalvomartin@gmail.com
#30134
Hola compañeros!!!
Esta semana voy a matricularme en primero y estoy buscando un par de libros que me faltan.

Aunque ya sé que llego tardísimo al mensaje... Siguen existiendo esos archivos? Alguien me los podría enviar o darme acceso a la plataforma donde encontrarlos? Sería un gran favor.

Los libros en los que estoy interesada, son:
- Introducción a la Literatura Española. Guía práctica para el comentario de texto.
- Claves del Lenguaje Humano (este no lo he encontrado, pero sí encontré uno muy parecido "Lenguaje Humano" que no sé si podría valer...

- Introducción a la Teoría literaria.
- El Romanticismo Español
- Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX
- Rimas, leyendas y relatos orientales
- Doce escritores contemporáneos
- Descrédito del héroe. Manual de infractores
Y Teorías lingüísticas, aunque este parece que está sin editar aún.

El resto de material obligatorio para el primer curso, sí lo tengo en pdf y estaría encantada de compartirlo.
Un saludo compis.
#30135
[quote=AlmuRG post_id=30134 time=1537801619 user_id=51247]
Hola compañeros!!!
Esta semana voy a matricularme en primero y estoy buscando un par de libros que me faltan.

Aunque ya sé que llego tardísimo al mensaje... Siguen existiendo esos archivos? Alguien me los podría enviar o darme acceso a la plataforma donde encontrarlos? Sería un gran favor.

Los libros en los que estoy interesada, son:
- Introducción a la Literatura Española. Guía práctica para el comentario de texto.
- Claves del Lenguaje Humano (este no lo he encontrado, pero sí encontré uno muy parecido "Lenguaje Humano" que no sé si podría valer...

- Introducción a la Teoría literaria.
- El Romanticismo Español
- Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX
- Rimas, leyendas y relatos orientales
- Doce escritores contemporáneos
- Descrédito del héroe. Manual de infractores
Y Teorías lingüísticas, aunque este parece que está sin editar aún.

El resto de material obligatorio para el primer curso, sí lo tengo en pdf y estaría encantada de compartirlo.
Un saludo compis.
[/quote]

Por cierto, mi correo es: andurina1210@hotmail.com ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12