Por Andrea89
#2878
Hola! una pregunta, en los dos archivos me aparece lo mismo solo que un en blanco y negro y el otro a color, estoy haciendo algo mal yo o es que es asi??
Gracias!
Por sorsolillo
#2889
Hola a tod@s...antes de nada agradecer lo aportes que nos son tan utiles.......estoy descargando utilizando un gestor de descargas Mipony.....solo copias el enlace y zas...!!!
Espero haberos servido de ayuda a quienes tienen problemas con los LINKS.....
Salu2
Por Davicin1000
#3009
Hola!! Buenas noches ya. No se que problema tengo que a mi tampoco me deja descargarlos. Uso el Chrome, pero aún así nada. No se si sería posible que alguno que ya los tenga me los envie al mail. Mi email es abuelosycocos@gmail.com. Muchisimas gracias. Menudo trabajazo.
Por Sandra27
#3016
Hola a tod@as, los libros de inglés que estan colgados para descargar, no coinciden con la ISB, pero en la editorial y autor si, eso importa? Voy hacer el curso de acceso de la uned de 25, este año en septiembre, me valdrán estos libros?
Muchas gracias.

Un saludo.
Por Petirroja
#3167
Uffffffff muchísimas gracias. Me ha costado la misma vida encontrarlos. Estaba dispuesta a dejar para otro año lo de presentarme porque me parecían carísimos los libros. Es injusto que valga tanto estudiar, yo tuve que renunciar muchas veces a ello pero este año quería proponérmelo. ¡Gracias de corazón!