Por canoneos3
#29094
srtamery escribió: 05 Jul 2018, 10:37 Buenas, aquí dejo un enlace donde se encuentran los siguientes libros:

Lengua castellana:
- Conocimientos básicos de lengua española (2017).
- Manual del curso básico de lengua española (2013).

Comentario de texto:
- El comentario de texto. Teoría y práctica (2014).
- Guía y práctica del comentario de texto (2010).

Inglés:
- Curso de inglés para adultos (2017).
- English for adults v.1 y v.2. (2007).

Matemáticas:
- Introducción a las matemáticas. Acceso a la universidad (2014).
- Matemáticas v.1. y v.2. Acceso a la universidad (2012).

Matemáticas para ciencias sociales:
- Introducción a las matemáticas. Acceso a la universidad (2016).

Fundamentos de la informática:
- Introducción a la informática básica (2017).

Sé que cuesta mucho encontrarlos, así que una vez conseguidos de diversos sitios, he decidido crear un post con todos para que sea más fácil de tener. Espero que les sirva.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Buenos días,

Porque pones en matemáticas estos dos temarios, cuando en la guía de la asignatura solo indican uno?

- Matemáticas v.1. y v.2. Acceso a la universidad (2012).

Nos ayudara a entender mejor el temario recomendado?

Matemáticas:
- Introducción a las matemáticas. Acceso a la universidad (2014).
- Matemáticas v.1. y v.2. Acceso a la universidad (2012).

Muchas gracias
TANIA MENDANHA le gusta esto
Avatar de Usuario
Por srtamery
#29476
Es cierto que en la guía de la asignatura sólo indican uno. Pero yo he estado estudiando con el libro de Introducción a las matemáticas. Acceso a la universidad (2014) y he encontrado algunas explicaciones mejores que en el libro que solicitan en la asignatura. Lo aporto como apoyo, por si alguien le sirve. Además así hay más variedad de ejercicios para prepararse :D
Avatar de Usuario
Por srtamery
#29483
Hola,

Sé que en la guía de la asignatura sólo consta piden "Matemáticas v.1. y v.2. Acceso a la universidad (2012). ", pero he puesto el otro porque algunas explicaciones las veo mejor detalladas que en el otro libro, al menos desde mi punto de vista. Como a mi me ha sido útil, he decidido ponerlo por si alguien también le sirve, además, así hay más ejercicios para poder repasar y prepararse para el examen.

De todos modos en el enlace te lleva a una carpeta donde están los libros arriba indicados, pero te puedes descargar el que quieras.
Por canoneos3
#30447
srtamery escribió: 06 Sep 2018, 17:52 Hola,

Sé que en la guía de la asignatura sólo consta piden "Matemáticas v.1. y v.2. Acceso a la universidad (2012). ", pero he puesto el otro porque algunas explicaciones las veo mejor detalladas que en el otro libro, al menos desde mi punto de vista. Como a mi me ha sido útil, he decidido ponerlo por si alguien también le sirve, además, así hay más ejercicios para poder repasar y prepararse para el examen.

De todos modos en el enlace te lleva a una carpeta donde están los libros arriba indicados, pero te puedes descargar el que quieras.
Muchas gracias!!